Siempre ten presente que: La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años. Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad .Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
La Opera Rinaldo fue compuesta por Geor Friedrich Haendel en 1711 obtuvo con ella un extraordianrio éxito. Se basa en la obra "Jerusalén liberada" de Torcuato Tasso y nos narra los amores entre Rinaldo, un soldado cruzado, y Almirena. Cantada en italiano con una exquisita orquestación en la que destaca, entre todas, el aria "Lascia ch´io pianga". Originalmente era cantada por un castrado. Aquí la canta la soprano italiana Cecilia Bartoli.
Cerrar los ojos y disfrutar.
Lascia ch'io pianga mia cruda sorte, E che sospiri la libertà! E che sospiri, e che sospiri la libertà! Lascia ch'io pianga mia cruda sorte, E che sospiri la libertà! Il duolo infranga queste ritorte De' miei martiri, sol per pietà Lascia ch'io pianga mia cruda sorte, E che sospiri la libertà! E che sospiri, e che sospiri la libertà! Lascia ch'io pianga mia cruda sorte, E che sospiri la libertà!
Déjame que llore mi cruel suerte Y que suspire por la libertad Y que suspire por la libertad Que el dolor rompa estas cadenas de mis martirios Solo por piedad, de mis martirios Solo por piedad deja que llore Mi cruel suerte Y que suspire por la libertad
Sentidos, deseos y sensibilidad a flor de piel. Y otra vez la mente que se evade lejos muy lejos, a otro tiempo a otro lugar.....A un mañana a un ayer.
SOY TU HOMBRE
Si quieres un amante, haré todo lo que me pidas Y si quieres otra clase de amor, llevaré una máscara por ti Si quieres un compañero, coge mi mano Y si sólo quieres pagarla conmigo, aquí estoy. Soy tu hombre.
Si quieres un boxeador, saltaré al ring por ti Si quieres un médico, examinaré cada centímetro de tu cuerpo. Si quieres un chófer, sube O si sólo quieres tomarme el pelo, sabes que puedes Soy tu hombre.
Ah, la luna brilla demasiado La cadena está demasiado tensa La bestia no se irá a dormir He estado repasando todas esas promesas que te hice y no pude mantener Pero un hombre no consigue que una mujer vuelva No poniéndose de rodillas Oh, me arrastraría ante ti, nena Y caería a tus pies Y aullaria a tu belleza Como un perro en celo Y me abriría camino hasta tu corazón Y rasgaría tus sábanas Diría por favor, por favor Soy tu hombre.
Y si tienes que echar una cabezadita por el camino, yo conduciré por ti. Y si quieres hacer la calle sola, desapareceré por ti. Si quieres un padre para tu hijo O sólo quieres dar un paseo conmigo por la playa, Soy tu hombre.
Si quieres un amante, haré todo lo que me pidas Y si quieres otra clase de amor, llevaré una máscara por ti…
Estos son algunos de mis Fetiches, supongo que más de un@ los compartiréis conmigo. Tengo más, los iré poniendo poco a poco, para que los disfrutéis lentamente.