martes, 26 de octubre de 2010

11 Besos








1 Beso... imperceptible, casi virginal, tras el lóbulo de mi oreja... respiración agitada en el .
2 besos cálidos... tiernos para cerrar uno y otro... mis párpados,...
3 besos más, para centrar la sonrisa que esboza mi rostro... imaginando todos mis labios.
Con 4 más... desde mi barbilla, como un escalador... desciende junto al sonoro latido de mi corazón para rodear mis rotundos senos... y un quinto, doble, rabioso... conquistando la cima de mis pezones: No hay vuelta atrás
En fila por el sendero de mi pecho, 6 arrastrados besos... desfilando libidinosamente en ruta hacia mi ombligo.
7 sinuosos, húmedos y suaves... entre el monte de Venus... vislumbrar las islas de mis caderas, el canto de las sirenas que viven entre ellas...reponer fuerzas para combatir el encanto y continuar... ansiar el refugio de mis labios y en el faro de mi blanco cuello, bésame hasta dejarme sin aliento.
8 besos, rabiosos, hambrientos ya, casi caníbales... conquistando las colinas de mis hombros..
9 largos... húmedos... traviesos... sorteando mis lunares, recorriendo mi columna... hasta el final para encontrar cobijo entre mis blancas nalgas...
10 besos... ardientes recorriendo el sendero del placer, sin temor... decidido... encontrando el cálido cobijo de mi ano...
11 besos.. entre la suavidad de mis piernas... conquistando, beso a beso un territorio... desconocido, hasta descubrir el nacimiento de mi arroyo... y entonces, solo entonces... a veces con ternura... y a veces con pasión y lujuria... otros 11 besos, 12... y 13.... 14 y 15.... hasta que el verdadero Amazonas, vertiéndose desde mi fuente... inunde cálidamente tu rostro.

4 comentarios:

  1. ... yo con cualquier beso me apaño

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí va un beso afectuoso para ti muac.

    ResponderEliminar
  3. en el ultimo momento gire la cabeza... y me lo dio en la boca... que yo lo sentí... fue cuando me desmaye.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estabas soñando o el desmayo hizo que tuvieras esa sensación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.