martes, 24 de noviembre de 2009

Saludos

Hoy empiezo la andadura de mi blog, si has llegado hasta aquí, pasa acómodate y disfruta de el.

A veces me pregunto que hago metida en este mundo?, tantas veces he intentado dejarlo que ya ni me acuerdo, algunas motivadas por alguna desilusión, otras porque los candidatos no se ajustaban al perfil que yo requería,y al final la relación no iba más allá del primer café, y en el mejor de los casos de la primera sesión.

Solo diré que, a estas alturas y por muchos contratiempos que surjan aquí seguiré, no me preguntéis el motivo, sólo sé que me gusta este mundo que lo llevo dentro, y que no puedo ni quiero evitarlo, creo que no han de perderse tantas vivencias, situaciones, decepciones y detalles que he vivido dentro de él, todo eso o casi todo intentaré plasmarlo aquí.

1 comentario:

  1. Hola Lady Cuir comentarte que he llegado un poco tarde a su blog y por eso creo que deberia ir de mas antiguo a mas moderno lo que he visto me gusta mucho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.