miércoles, 22 de junio de 2011

Esto es para los "desaparecidos"

De repente las personas hacen "chas" y desaparecen, es algo que jamás entenderé.




No soy más que tu, tu fantasía tantas veces
soñaste que se hizo realidad. Pero lo que
tú, tú no sabias es que los sueños no se
pueden dominar. Cuando crees que me ves
cruzar la pared, hago Chas¡¡ y
aparezco a tu lado. Quieres ir tras de mi,
pobrecito de ti. No me puedes atrapar.

Y yo soy capaz de entrar en tus sueños,
de volar por el cielo y caminar sobre el mar, y
de pronto hacerme de carne y hueso, para que tú
me puedas acariciar.

Cuando crees que me ves cruzar la pared, hago
Chas¡¡ y aparezco a tu lado. Quieres
ir tras de mi, pobrecito de ti, no me puedes
atrapar.

Si tal vez tu traes alguna invitada, si se
pone pesada y no te deja en paz, una mano helada
sobre la espalda, un par de trucos y no vuelve
más.

Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago
Chas¡¡ y aparezco a tu lado, quieres
ir tras de mi, pobrecito de ti, no me puedes
atrapar.

Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago
Chas¡¡ y aparezco a tu lado, quieres
ir tras de mi, pobrecito de ti, no me puedes
atrapar.

Quieres ir tras de mi, pobrecito de ti, no me
puedes atrapar...

10 comentarios:

  1. Efectivamente es algo difícilmente entendible, pero sucede...las personas desaparecen sin decir ni mu y a veces ocurre que cuando reaparecen siguen sin decir ni mu...y eso queda muy muy mal

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, queda fatal, es más para mi es una falta de educación tremenda el que se tomen esas actitudes, cuando lo más sencillo del mundo es una vez "reaparecid@" al menos decir un, Hola como estas.

    ResponderEliminar
  3. ...y envió Dios a su profeta Natán para echar en cara al Rey David su pecado...

    ResponderEliminar
  4. ¿Que es un pecado, y dios que Dios, quién es dios?

    ResponderEliminar
  5. Ah si?, gracias por la información, pensé que era un pasaje de la Venus de las Pieles.

    ResponderEliminar
  6. Era solo una forma de conducirla a la lectura del pasaje completo, pero veo que el tema se agota en si mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Conducirme?.... A un tema que no me interesa.

    ResponderEliminar
  8. Que digo yo que todo esto estaría mejor vía correo eléctronico no?

    Vamos para habalr de la lujuría la castidad y esas cosas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.