martes, 21 de junio de 2011

VENTILADOR DE LA PASIÓN




Prepárate, todo lo que pensabas sobre la masturbación esta a punto de derrumbarse gracias al ventilador de la pasión, gracias a el, recibirás el mejor sexo oral de tu vida, a continuación te enseñamos a como hacerlo, es probable que te parezca laborioso, pero te aseguramos que el resultado de la tarea será altamente recompensado.

Materiales:
1. Un ventilador (Trata de que tenga un pedestal a la altura de tu entrepierna o que sea transportable)
2.Cono o vaso de plástico ( es ideal que sea del diámetro de tu pene o que no deje mucho espacio)
3.Lubricante.
4.Base circular de corcho, madera o material de (3 a 5 cm de grosor)
5.Pegamento (gotita)
6.Cinta maskin o adhesiva
7.Destornillador
8.Papel alusa
9. Espuma (La suficiente para forrar al interior del vaso, de manera que tu pene tenga la presión necesaria para disfrutar)

Paso 1.
Saca la rejilla del ventilador y desmonta con el destornillador la hélice de su centro, hay algunas que pueden retirar sin necesidad de ocupar el destornillador. (Mantenlo desconectado)
Paso 2.
Forra el interior del vaso con la espuma, de manera que quede un orificio estable para el grosor de tu pene, que genere la presión necesaria, luego forra el interior y el vaso con el papel alusa, así evitaras roces molestos que podrían dañar tu pene.
Paso 3.
Pega el vaso con gotita o algo de la misma calidad a la base de corcho, plástico o madera que hayas escogido, luego instala la base con el vaso en el fierro de la hélice, de forma que quede firme y con muy poco movimiento.
Paso 4.
Sella con cinta adhesiva el vaso y la base con el ventilador para reforzarlo, luego aplica abundante lubricante dentro del vaso, enciende y explota de placer.
Podrás regular el ventilador con su perilla de velocidades para que se ajuste a tu nivel de necesidad, cerciórate de que se mantenga lubricado para no dañar tu pene.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.