jueves, 25 de octubre de 2012

Gimnasio para Mujeres.

Últimamente cuando comento que voy a un gimnasio exclusivo para mujeres la mayoría de las personas, sobre todo del sexo masculino se sorprenden, y me hacen comentarios del tipo, Y no te aburres? Allí no se hacen amistades no? solo mujeres pues que rollo con lo que “mola “ver” a las chicas con la ropita del gim y entrenando no?




Bueno todo depende a lo que cada un@ vaya al gimnasio, en mi caso voy a entrenar no a hacer amistades, ni a ligar, tampoco voy a exhibirme, ni voy a ver a musculitos descerebraos y como dice el dicho, pura dinamita pero luego de mecha na de na, de tantos anabolizantes que se meten en  el cuerpo para subir músculo,  ni barbies recauchutadas, o la típica que lleva modelazo al gym, solo para que miren, cosa que me parece genial si a lo que vas al gim es a pasearte, pero ese no es mi caso, y que conste que he ido a gimnasios convencionales durante unos años. Así que respeto lo que cada persona haga y como lo haga, pero en este aspecto no lo comparto.



Por que no es lo mismo el entrenamiento para un hombre que para una mujer y eso que ahora hay ejercicios específicos como pilates y algunos  otros más que también lo imparten en los otros gimnasios, pero si me inscribí en este, fue para ejercitar los músculos que necesito ejercitar. Y defino y trabajo las zonas “conflictivas” que con el paso del tiempo tiende a “rebelarse”, además los ejercicios son muy dinámicos, medía hora de entrenamiento intenso muy intenso, tanto en máquinas como aeróbicos y gap según los días. y en una hora estás fuera del gimnasio duchada y todo, y eso para cuando no se dispone de demasiado tiempo está fenomenal., y por si alguien lo duda vamos mujeres de todas las edades.


Asi que, en conclusión, no, no me aburro, no, no me parece un rollo, no, no hay exhibiciones por parte de nadie, todas estamos al mismo nivel, y cada una llevamos nuestro ritmo. Intenso eso si.


En mi caso los resultados ya empiezan a notarse, y eso me satisface enormemente, aparte de que me lo paso genial estoy consiguiendo resultados, sin que para ello tenga pensar quién me verá/mirará el culo cuando me agache o si la camiseta  combina con las deportivas, o si llevo el pelo en su sitio y el ojo pintao, para que te pintas para ír al gym si  se supone que vas a sudar y se te va a quedar la cara hecha un colagge.


Cada día me encanta más ir a mi gimnasio

5 comentarios:

  1. Evidentemente el pensamiento que plantea usted Lady Cuir respecto a los gimnasios en general y a los de Mujeres en particular no es exclusivo de usted, los gimnasios solo de Mujeres existen ya desde hace unos años y se van manteniendo, con lo que muchas Mujeres seguro que piensan como usted. Además, no hay gimnasios sólo de hombres, los hombres no tenemos esa "necesidad de estar a solas sin personas del sexo opuesto" como las mujeres, o quizá incluso nos gustaría más que haya Mujeres, porque aunque seguramente haya muchos hombres que vayan a mantenerse en forma, es seguro que muchos desean ver culos femeninos como bien dice usted.

    ResponderEliminar
  2. Así es pepa. a los hombres se les van los ojos detrás de cualquier culo, a todos les ven "aptitudes"


    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Creo que las personas cuando se apuntan a un gym es por mantenerse en forma o para acelerar un adelgazamiento mas rápido.
    A la mayoría de los hombres nos motiva que al intentar cumplir con nuestro objetivo, es decir mientras practicamos abdominales ver unos pechos provocadores o culos atractivos, potencia la intensidad con la que lo hacemos (subimos y bajamos con mas rapidez) y la entrega al ejercicio se transforme en integral (marcamos los tiempos), cuando encima nos miran..., la presencia de mujeres en los gym es altamente beneficiosa para los machos.
    Los gym femeninos se han especializado en la anatomía de las Diosas, mucho mas adecuados, sin duda, para optimizar los resultados-objetivos de una Dama..., pero es lógico que los admiradores de las mujeres estemos en contra.
    Los sumís progresistas estamos en contra del establecimiento de ghetos y diferenciaciones por género..., pero el esclavo con Ama real, no puede, ni debe oponerse a la decisión de su Dueña, que es libre, soberana y madura para elegir lo que le conviene.
    A mi lo que realmente me molesta de los gym multi-géneros, son los comentarios machistas de algunos de los supuestos monitores o de los habituales clientes..., que parecen tener derecho de pernada en su segunda casa, cuanto mas sexista es el comentario mas orgullosos de su hombría se sienten y si encima ligan se pavonean ante la concurrencia...,no me extraña que cada vez haya mas gym femeninos.
    Un potencial cliente de un gym multi-géneros, aunque si me trasvisto a lo mejor puedo ir a un gym femenino..., ¿admiten a los travestís?

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Señora
    ....Supongo que los dos tipos....el/la que va a pavonearse y el/ la que va a trabajar a un gimnasio pero se dan tanto en hombres como en mujeres.Los gimnasios han pasado de ser un sitio donde machacarse físicamente a sitios de encuentro y relación social.
    Yo personalmente que hago sesiones de no más de 45 minutos, voy a lo que voy, de hecho el sitio al que yo voy que es pequeñito pero me pilla al lado de casa, raras veces se ven mujeres....porque no las hay o bien no coincidimos en en horario, pero sin ser exclusivo si se puede decir que es prácticamente "de hombres".
    Entiendo perfectamente a Lady Cuir cuando dice que va a trabajar, es lo que yo hago...lo otro es otro planteamiento.
    Lo que dice la Señora de que va notando resultados, hasta donde yo se no le hacía falta..pero bueno si Ud está contenta pues miel sobre ojuelas.

    ResponderEliminar
  5. Alberto como bien dices al gym se va a entrenar, para interrelacionarse o interactuar con otras personas hay otros lugares.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.