miércoles, 7 de marzo de 2018

La mirada








La mirada y el poder son intrínsecos de cada persona.  O lo tienes o no, Pero es algo que no se puede fingir.
Aunque dados los tiempos que corren últimamente en  este mundo del BDSM.
En el que impera la falsedad y el esperpento. Y que el único motor que mueve los engranajes de la "dominación" es el dinero y las concesiones.

Donde anteponiendo siempre la parte sub (ahí es nada), los yo quiero y los yo soy. Mejor dejarlo estar y no embarcarse en aventuras banales.

Podría disertar y hacer extensísimo este post, pero no quiero perder mi valioso tiempo.

Si no sabes lo que eres, no entres en algo que te viene demasiado grande. Los experimentos en casa y con gaseosa.

Solo por el hecho de que otras personas se hayan plegado a tus demandas, no significa que todas lo vayamos a hacer (Ahí vienen las caras de sorpresa cuando descubren que tú/yo no eres como las demás) Principalmente porque a mi me importa menos que nada (podría poner una mierda, pero yo soy muy educada)  cuales sean esas demandas.

Dicho esto, pliégate al poder de mi mirada, si no pasa de largo.
@By LadyCuir.



El poder de un Ama reside en su mirada.
Una mirada que no tiene edad.
Una mirada que no te la da ni los veinte ni los treinta y a veces ni siquiera los cuarenta.
Esa mirada se lleva dentro.
No se consigue ni en un puto concurso de la tele ni en una fiesta.

Se tiene o no se tiene
(by ray)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.