jueves, 25 de noviembre de 2010
CBT: Cock Balls Torture
"Tortura genital testicular"
SSC Sensato (sano), Seguro y Consensuado son los tres principios sobre los cuales debe basarse toda práctica de BDSM, para todo ello debemos tener en cuenta varios aspectos que nos permitan asegurar que nuestro “juego” cumple con estas premisas.
Anatómicamente, el aparato genital masculino, está formado por los testículos (gónadas), un sistema de conducción (conductos eferentes, epidídimos, conductos deferentes, uretra intrapelviana y uretra intrapeneana), un órgano copulatorio (el pene) formado principalmente por tejido eréctil y glándulas accesorias de las cuales la próstata es la más conocida
Por razones que escapan a este artículo los testículos se encuentran por fuera de la cavidad corporal en una estructura llamada escroto.
La función principal que cumplen los testículos es la espermatogénesis (la producción de espermatozoides) y para ello debe reunir una serie de condiciones particulares que, cuando faltan, pueden exponer a lesiones permanentes que incluyen la esterilidad.
Desde el punto de vista histológico cada testículo cuenta con una serie de conductos (los conductos espermáticos) donde los espermatozoides se producen a partir de unas células denominadas espermatogonias protegidas y nutridas por las denominadas células de Sértoli.
Embriológicamente toda esta estructura es anterior a la formación del sistema inmune y las células de Sértoli aíslan a las espermatogonias del contacto directo con la sangre formando la barrera hemato-testicular.
Que quiere decir todo esto, que las principales estructuras del testículo no son reconocidas por el sistema inmunológico como propias del organismo y, si se produce un contacto, desarrollará anticuerpos y otros mecanismos de defensa contra ellas.
Ahora bien, frente a cualquier tipo de “agresión”el organismo produce inflamación. La respuesta inflamatoria es un mecanismo de defensa que, mediante un aumento del aporte de sangre, lleva plasma y leucocitos al lugar de la lesión con el objeto de diluir y neutralizar al agente causal.
Toda esta reacción, claro está, será proporcionada por la “agresión” que sufre un tejido. Por lo tanto si el testículo sufre un daño que ponga en contacto estas estructuras sensibles con la sangre se producirá una inflamación (orquitis) que puede conducir a la destrucción inmunomediada de todas las células germinales produciendo una esterilidad irreversible.
Por todo lo expuesto, es necesario recordarles a aquellos que realizan o deseen realizar esta práctica, tomar todas las precauciones necesarias para evitar daños irreversibles. Precauciones que significan el tiempo máximo en que se puede torturar y manipular sobre esa zona, la presión máxima que se puede ejercer y por supuesto, nunca dejar solo al sumiso fuera de la vista más de 3 minutos. Siempre que sea la primera vez que se le somete a una tortura genital, Tener al alcance de la mano tijeras para cortar cuerdas y las llaves correspondientes si se trata de algún tipo de esposas o aparatos con cerradura. Y sobre todo actuar con coherencia cordura sensatez y mucho cuidado, de ello depende que esa practica sea placentera para ambas partes, de sobra es conocido por todos que hay CB los cuales se pueden utilizar durante las 24 horas del día, y colocándolos de manera apropiada no son perjudiciales para la salud testicular del sumiso, estos CB “cinturones de castidad” de los cuales hay diferentes modelos tamaños y algunos incluso pueden ser grabados con las iniciales del Ama, van provistos de un candado, que según el modelo puede ser metálico o de plástico, aunque por suerte los últimos modelos ya son todos de plástico, para preservar la privacidad e intimidad del sumiso, por si éste tuviera que pasar por arcos detectores de metales, todas las llaves de esos candados quedarán en posesión del Ama, a excepción de una que tendrá el sumiso , y solo podrá utilizar en casos de extrema urgencia, esta vendrá a estar guardada en un sobre lacrado o con las señales y en el objeto que el Ama decida, en cualquier caso, la apertura de ese sobre y la utilización por parte del sumiso, de esa llave será puesto en conocimiento del Ama a la mayor brevedad posible, porque habrá sido ella la que le habrá colocado y cerrado dicho “cinturón de castidad” con las advertencias y ordenes oportunas, que hayan pactado ambas partes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.