jueves, 14 de febrero de 2013

Amos y Mazmorras



La escritora Lena Valenti, nos sumerge con estos dos libros en el mundo del BDS; de una forma más real y creible, que la afamda E.L. James con sus 50 sombras, si bien son  coincidentes tanto en la temática de fantasía erótica  y en que  los protagonistas son Adonis del Olimpo, -yo preferiría personas más "normales"-

En Amos y Mazmorras hay un argumento que va más allá de los protagonistas, interactuando estos con más personajes vinculaos al BDSM, sumergidos en una historia que puede ser real.

Amos y Mazmorras no teniendo tanto Marketing y publicidad, a mi me ha gustado mucho más que 50 sombras, he de reconcoer que me he identificado con un  montón de situaciones, de frases y de sensaciones, y que solo he tardado dos días en leerme los dos libros. Muy recomendable

1 comentario:

  1. Tenía pensado leerlos después de Grey, y tenía miedo de que me decepcionaran un poquito como he ha pasado con Grey. Me alegro que le haya gustado, porque me anima a leer estos 2 libros. Gracias Lady Cuir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.