viernes, 1 de febrero de 2013

Tenia que pasar.




Se veía venir.




Muere al realizar juegos sadomasoquistas de 'Cincuenta sombras de Grey'28 de enero de 2013 • 12:04






Una mujer de nacionalidad alemana fallece al recibir 123 golpes con un puntero de madera durante un juego sexual sadomasoquista inspirado en una de las escenas de la novela erótica de E.L. James.



Según publica el ‘Daily Mail’, la víctima dejó de respirar durante la brutal sesión de sexo a la que se sometió, alertando a su novio que intentó reanimarla antes de la llegada de la ambulancia. Sufrió un derrame cerebral terrible a consecuencia de tener las vías respiratorias restringidas y después de ser tratada durante dos días en la unidad de cuidados intensivos falleció.



La mujer, de 28 años, era una estudiante de intercambio que llegó a Suecia para reunirse con su novio. Al parecer, y según confirma su pareja, que está imputado por homicidio involuntario, la víctima estaba de acuerdo con recrear este tipo de juegos sadomasoquistas, sin embargo la policía encontró un diario en el que la joven se define como “servicial, pero no masoquista”.


Noticia extraida de terra.





2 comentarios:

  1. En los medios siempre salen noticias negativas sobre el bdsm, como si fuera algo brutal y peligroso... Habría que indagar si la noticia es cierta o, como tantas veces, hay una manipulación o tergiversación. No suele ser lo más habitual que unas personas que se inician en el bdsm empiecen con ciento y pico azotes... La gente que empieza suele ir probando, tentando... Todo es posible, pero es una lástima que el bdsm sea visto a nivel general como algo brutal cuando puede ser justo todo lo contrario: sensibilidad, deseo, sensualidad, respeto al otro...

    ResponderEliminar
  2. luis, el BDSM mal entendido y peor explicado, es lo que tiene que lleva a personas neófitas a cometer excesos inrreparables, te aseguro que no es la primera vez que pasa algo así, incluso a personas con experiencia (o supuesta) se les va la mano, y las consecuecias son nefastas, más de lo que te imaginas. De todas maneras este libro está despertándo una parte "aletargada" en muchas personas, y no saben como canalizarlo para poder difrutarlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.