martes, 10 de enero de 2012

Lluvia plateada o Spitting.













Un tema y una práctica a tener en cuenta.


Y de las cuales casi nunca se habla, en mi caso antes de entrar en este mundo, nunca imaginé el ponerlo en practica, pues siempre me han dado mucho asco las personas que escupen, aunque con el paso de tiempo y ampliando facetas en este mundo, me he dado cuenta que es algo que me gusta, me encanta el poder de Dominación que ejerzo cuando lo realizo y lo humillado que se siente el sumiso, aparte no nos olvidemos del grado de intimidad y confianza que se genera ante el intercambio de cualquier fluido corporal.


Obvia decir que ante practicas de intercambio de fluidos, la higiene y la seguridad han de ser extremas, eso si, no conviene practicarlo con catarro, y tendremos sumo cuidado de no escupir en los ojos, pues la diferente salinidad entre la saliva y las lágrimas hará que estos se puedan irritar, si esto sucediera, lavar los ojos con agua o con suero fisiológico para evitar problemas de alergías o irritaciones.


Si bien es verdad que no es más peligroso escupir que dar un beso en la boca, cualquier enfermedad que se transmita por la boca, se transmitirá de igual forma tanto besando como escupiendo.

3 comentarios:

  1. Ver a alguien escupir en la calle es verdad que no es bonito, pero tener a tu Ama encima de ti, a punto de dejarte caer su saliva, es muy erotico, y muy humillante y agradable para el sumiso, por sentirse inferior a ella, por poder saborear un fluido de ella, por ver sus labios y su cara tan de cerca...

    ResponderEliminar
  2. ... pues a mi que me de un beso en la boca una Dama, me pone cardíaco, que me escupa me vuelve loco...,
    Escupir en el suelo para que yo lo recoja con la lengua es humillante..., Spitting y que el Ama lo pise con su suela para que limpie la parte mas baja de su anatomía un privilegio.
    Si me escupe al cuerpo, me produce frustración porque no podre lamer su divino liquido..., sí me escupe en los genitales a la frustración se une la humillación.
    Pero donde el poder de un Ama es incuestionable es cuando me escupe en la cara y yo avaricioso muevo mi cara para poder atrapar su lapo, con mi lengua y degustar su fluido..., sí me hace abrir la boca y juega conmigo a ver si acierta me siento como una cosa o una rana con la boca muy abierta para ver si no falla...
    Un sumí al que le gusta el spitting.

    ResponderEliminar
  3. sumiso pepa, limpiabotas-md.

    Deliciosa tortura torturar al sumiso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.