martes, 17 de enero de 2012

sumisos y sus "tipologías"



A veces algunos sumisos me han preguntado y me siguen preguntando que o como se llega a ser un sumiso “verdadero”
Básicamente y como es de lógica, he de decir que suelo dar mi opinión independientemente de lo que hayan leído o les hayan contado, pues la mía en el caso que nos ocupe es la que vale, no digo que las demás no sean validas, pero nunca me ha gustado seguir las pautas de otras personas, ni los “códigos” que se hayan podido escribir en su momento. Para bien o para mal soy autodidacta.

Con esto vengo a decir que cada Ama tendremos una manera de valorar al sumiso en cuestión, y lo que yo valoro en el candidato en cuestión otra puede no interesarle y viceversa. Y más en estos casos de “sumisos con dos caras” es en estos donde más cuidado y empeño deberemos poner las Amas, pues en esos grupos se incluyen varios tipos, ¿pero casi todos con la misma característica, de haber llegado a la sumisión por propia elección y como último recurso?, algunos son dignos de compasión otros son unos aprovechados, y pretenden (embaucar al Ama haciéndose pasar por lo que no son para luego hacerla “responsable” de sus fracasos y rencores (ósea van a ver si pillan cacho sea como sea), pero vamos esto se da también en la vida “vainilla” cuantos hombres hay así?

Con lo cuál con el paso de los años y mi experiencia con los sumisos en este mundo, he llegado a denominar a los sumisos en varias “fases” según su comportamiento, y según sus “preferencias y actitudes” lógicamente el sumiso pretenderá en la mayoría de los casos “imponer sibilinamente su criterio” arraigado en sus años de sumisión o supuesta sumisión, de cada una de nosotras dependerá, si queremos canalizar esos “vicios” (si esque así lo deseamos) para nuestro provecho, que de paso, es de lo que se trata.


Decir de paso que ninguno de estos sumisos siente y se entrega por entero a su Ama.



Mi primera valoración, Será la del sumiso “Dócil”



Lo llamo así porque es el que intenta manipular más las situaciones, con su “apariencia” de chico bueno y no haber roto nunca un plato, suelen presentarse como “novatos” en este mundo, o como que nunca han dado con el “Ama Perfecta” para ellos, obviamente es aquella que cede ante su manipulación y pretensiones, y cuanto el Ama en cuestión no “cumple” con sus expectativas, ya no les gusta. De ahí que nunca encuentren su ideal de Ama, Creo que estos son los peores pues el único criterio que siguen es el suyo propio, Asique son los que hay que descartar si o si. Ni siquiera hay que darles la oportunidad de que se pongan ante nosotras pues no merece la pena, perder nuestro tiempo con ellos.


Siguiente valoración el sumiso fetichista: Sumiso Fetichista: (según la Rae es aquélla Persona que profesa este culto).





Este es bien conocido de tod@s, es aquél que solo busca su propia satisfacción mediante su arraigado fetichismo, sea en el grado que sea y con la practica que sea, (zapatos, azotes, lluvia, lágrimas, cuero, ropa interior, pies etc etc) una vez satisfecha su fantasía van espaciando sus apariciones y sus encuentros con el Ama de turno.

Estos sumisos suelen ir pasando de Ama en Ama, hasta que son descubiertos por la que tengan en ese momento. Lo malo esque hoy en día con la cantidad de páginas virtuales, Blogs etc etc, a veces es complicado enterarse, aparte y aunque parezca mentira, entre nosotras mismas muchas veces no nos comunicamos este tipo de situaciones, Nunca entenderé porque.

Continuará.

1 comentario:

  1. ... a lo mejor porque existe poca comunicación entre las Dominas..., ¿puede ser?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.