martes, 17 de enero de 2012

sumisos y sus "tipologías" II











sumiso mentiroso y sumiso doméstico(estos los pongo en el mismo “saco”)

Que decir que no sepamos ya, a priori parece que se van a comer el mundo, te cuentan y te recuentan, lo que son, (el yoismo y el yo le prometo Ama, entran en acción) lo que han hecho, las súpermega Amas que han tenido, pero que por circunstancias de la vida (hete aquí), , (las mejores excusas y las más manidas son las siguientes) Esque el Ama que tenía se fue a vivir a otra ciudad u otro país, o esque se casó y dejó este mundo, y la que ya riza el rizo es, esque se cansó de mi, y me dejo tirado, o esque tuve una enfermedad y “mi Ama no me esperó” (todo esto te lo dicen con una cara de pena que no veas, y yo no sé si reírme o llorar de risa) Y tú controlándote para no darle de tortas allí mismo, y dejarle la cara más roja que un tomate, pero a ver, no os dais cuenta pobres incautos e infelices que os pillamos a la primera? Porque ese afán de mentir, porque ese afán de inventarse una historia que no es la suya, ¿y todo eso para conseguir qué?

¿Alguien me lo podría explicar?


La verdad esque de esta especie conozco menos, pero aún así he tenido contacto con alguno, bueno contacto efímero.
Estos suelen presentarse como “criados para todo las 24 horas del día” que tienes una cena ellos dicen que la hacen y la sirven, que no te gusta planchar, ellos lo hacen, que tienes que hacer limpieza general, ellos se prestan a hacerlo, vamos que te dejan la casa como los chorros del oro en un santiamén que chollo no? Claro que cuando ya entras en materia, la realidad es otra bien distinta, en mi caso para probarles les digo, vale perfecto vente tal día a tal hora a casa que la tengo como la Leonera de un circo, ostras no veas como les cambia la cara, y pasan de estar disponibles las 24 horas a rajarse cual sandia que se cae al suelo, y como en los demás casos empiezan las excusas, esque no puedo ese día tengo cita con el médico, o esque me han cambiado el turno en el trabajo y me es imposible acudir, o esta otra es buena dónde las haya, Señora mi madre está mayor tengo que ir a cuidarla, ¿en serio? A ver chiquitines que hay más días no?
También están los que cuando aceptan el ofrecimiento te sueltan, lo de pero previa compensación si no nasti de plasti, pero a ver, no lo hacías porque te gusta ser tratado como una “chacha vestirte tal cual y disfrutas con ello” en qué quedamos?
Aclárate las ideas, o será que las tienes muy claras y lo que pretendes es vivir a costa del Ama en cuestión, ofreciendo unos servicios fingidos? Que me consta que de estos hay más de uno.


Continuará.

2 comentarios:

  1. El problema que veo es que las personas que ponen ese tipo de excusas sobre una ama que nunca han tenido suelen ser mentirosos compulsivos, e igualmente los que se dicen criadas pero cuando se les dice la faena que les toca huyen de su obligación, esos tipos de personas dan mal nombre a pocos criadas de verdad
    Besos y perdoné mi osadía

    ResponderEliminar
  2. La pena esque con esas actitudes pagaís justos por pecadores, pues las Amas,(al menos en mi caso) Despues de estas experiencias, apriorti desconfiamos de los candidatos. De vosotros depende que volvamos a confiar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.