miércoles, 14 de marzo de 2012

La Dama del tren (Final)


Mientras Carlos prepara la comida, Marta seguía con la instrucción de Alejandro, esta le había indiciado a Alejandro que abriera uno de los cajones del mueble y extrajera la caja de terciopelo rojo, le indicó que se subiera a una especie de camilla para dar masajes, Marta le sujetó manos y pies para que no pudiera moverse, le colocó una mordaza en la boca, los ojos de Alejandro se abrieron como latos al ver lo que Marta sacaba de la caja, en su vida había visto nada parecido.

Marta fue colocando, primero una argolla en al base del pene y una serie de pincitas en sus testículos que iban conectadas a un cable que a su vez iban conectados a un aparato parecido a un mando a distancia, con diferentes botoncitos y rueditas, de ese mismo aparato salía también un cilindro metálico como de un dedo de grosor..Marta acarició a Alejandro y este se tranquilizo.



Marta giró una de las ruedecitas y acciono unos de los botoncitos, Y Alejandro sintió como una pequeña descarga algo así como un calambre suave,….. Qué tal Alejandro todo bien? Uhmm uhmmm, atinó a decir a la vez que levantaba el dedo pulgar, con esa pequeña descarga Alejandro había sentido un placer más allá de toda explicación, y sabía que acaban de empezar, si seguía así mucho rato no podría contenerse y eyacularia, pues sus testículos estaban que reventaban y su pene estaba más hinchado que un globo.


Marta puso la ruedecita al siguiente nivel, (el aparato tenía 8) y Alejandro se estremeció como una hoja al viento, el pubis le palpitaba de tal manera que parecía que tuviese una batidora, Marta le puso otras pinzas que sobresalían del aparato en sus pezones,
Así le dejó, salió de la habitación de los juegos y Carlos le tenía preparada la comida., este se tiró al suelo para adorar a su Ama, le dio un masaje en los pies mientras ella comía, sólo era interrumpido cuando le servia el vino, cuando Marta terminó, entró de nuevo a la habitación de los juegos, y Carlos se quedó haciendo sus “tareas”, esperando por si su Ama le necesitaba.



Otra vuelta más, y ahora la descarga la sintió más intensa en el pene, y más suave en los pezones. Llegaron al nivel 6, y Alejandro se estremecía y convulsionaba cada vez que Marta accionaba la ruedita, le dejó descansar un momento mientras le metía el cilindro por su culo, como prueba dio a otro botón y vio como vibraba dentro de Alejandro que estaba apunto de desmayarse, por el intenso placer que ese “juego” le estaba proporcionando, (aunque antes de llegar a ese placer el dolor que sentía cada vez que Marta subía de intensidad le había dejado sin respiración, pero en el rato que llevaban había sentido como ese dolor se transformaba en placer, un placer que le salía desde el fondo de su alma, y quería más, necesitaba más)


Las horas fueron pasando y Marta llegó al final de todos los niveles, cuando marta miró el reloj era más de media noche, Alejandro sudaba y se le veía exhausto, pero no emitia sonido alguno, y con cada “descarga” las sensaciones se iban intensificando. El cilindro del culo le estimula la próstata y eso le hacia excitarse cada vez más, las pinzas que tenia en pene testículos y pezones le transportaban a otra dimensión, y no deseaba que se acabase nunca ese día.


Marta le dijo que le iba a permitir eyacular, pero sólo cuando ella se lo dijese, no antes, y que después de eyacular tenía una “sorpresa” preparada para él, Estas de acuerdo, Uhmmmffff uhfffmmm, eso es un si verdad?


Marta cogió una copa que tenía preparada y le dió máxima potencia al aparatito, puso el pene al borde de la copa y Alejandro no pudo resistir más y eyaculó involuntariamente , el semen fue cayendo dentro de la copa a borbotones y sin control durante unos minutos, cuando Marta observó que ya había terminado, dejó la copa a un lado, le desató, le quitó todas las pincitas le sacó el cilindro del culo y le quitó la mordaza de la boca, cuando Alejandro se vió libre cogió las manos de Marta y las besó con devoción dándole las gracias.

Tienes sed? Si Señora, pues ahí tiene bebe.





Recoge la habitación y pon todo en su sitio, quiero que ordenes todo y que me limpies todos mis zapatos y mis botas, entrará Carlos a ayudarte para indicarte como me gusta que se hagan las cosas , cuando termines preséntate a mi, hablaremos......Pero eso ya es otra historia.


2 comentarios:

  1. Esperaba el final de texto como agua de mayo
    Me ha gustado mucho además de una sesión muy completa no me hubiera importado participar
    Para encontrarse con una Dama así de sopetón ha tenido mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Hay que imaginar la cara de Marta cuando veía a Alejandro convulsionarse con las pequeñas descargas eléctricas que controlaban su mente y su erección. Su sonrisa pícara con sus gemidos y su satisfacción al ver la eyaculación incontrolada de Alejandro, llenando involuntariamente la copa con su semen. Seguramente Marta se concentró para recoger cada gota de semen, no debía perderse nada, su sumiso tenía toda la pinta de estar sediento...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.