miércoles, 28 de marzo de 2012
Las Vacaciones.
¿Ernesto todo preparado? Si Mi Señora todo listo,
Hoy empezaban las vacaciones de Laura y Ernesto él no sabía dónde se dirigían, aunque su Señora se había encargado de que la reserva fuese hecha a su nombre, el se había limitado a seguir las instrucciones de Laura, que consistían en preparar las maletas y dejar la casa ordenada para el regreso.
Y ahora en el taxi que les llevaba al aeropuerto un nerviosismo creciente fluía dentro de el. Al llegar a la terminal indicada, Ernesto descubrió dónde iba a pasar sus vacaciones, vuelo HG-22122,…. por los altavoces empezaba la llamada…..Pasajeros con destino Hungría pueden embarcar por puerta 40-B….
EL vuelo fue tranquilo y rápido, cuando llegaron al aeropuerto de destino un chofer uniformado con un cartelito con su nombre les esperaba para llevarles al “Hotel”,
Camino de su destino, Laura por fin le dijo a Ernesto que esas vacaciones eran muy importantes y que deseaba que el así las sintiera, porque una vez acabadas “todo habría cambiado” le explicó dónde iban y el porqué, “Iban al Castillo encantado de los sumisos” y que iban a estar separados durante la mayor parte del tiempo, pero que no se preocupase porque aunque no la viera ella iba a estar muy cerca, controlando todas las “clases”
¿Clases mi Señora? Así es Ernesto, digamos que dónde vamos algunas Amas traen a sus sumisos para que hagan el “Doctorado” y pasen a ser de su propiedad sus esclavos marcados. Con contrato y la marca de su Señora en la piel, El CB que llevaba puesto le oprimió al imaginarse como saldría de allí.
¿A qué es Genial “chiquitín”?
Si mi Señora, la besó las manos y pensó, mis sueños se han hecho realidad....Estaban llegando al "Hotel" y por la ventanilla Ernesto vió el edificio central, el cuál estaba rodeado de varias edificaciones más pequeñas......
Su mente empezó a imaginar como sería su estancia en ese lugar, y cuanto había deseado estar allí....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
buenas tardes Lady Cuir de cirla que el comienzo de la hoistoria promete y mucho creo que tiene visos de ser muy entretenida a demas de didactica
ResponderEliminarBuen comienzo. El sueño de todo sumiso es estar perdido con su Ama en una mansión remota durante unas vacaciones. Me gusta la imagen de la casa inglesa, a la que llegan Laura y Ernesto, rodeando el pequeño parterre del frontal. Entran en el espacioso recibidor, revestido de madera, con cuadros de temas hípicos y cómodos sillones de cuero, donde a buen seguro esperarán a la Señora con un refresco, bombones y sus flores favoritas. Ernesto mirará todo con asombro, temblando de emoción junto a su Ama..
ResponderEliminar