lunes, 12 de noviembre de 2012

Frases.













De vez en cuando la alegría

tira piedritas contra mi ventana.
Quiere avisarme que esta ahí esperando.

Mario Benedetti



"Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a si mismos una y otra vez"


Gabriel García Márquez



"Nuestra existencia no es má
que un cortocircuito de luz
entre dos eternidades de oscuridad"

Vladimir Nabokov



Yo no soy yo.

Soy este

que va a mi lado sin yo verlo,

que, a veces, voy a ver,

y que, a veces olvido.

El que calla, sereno, cuando hablo,

el que perdona, dulce, cuando odio,

el que pasea por donde no estoy,

el que quedará en pie cuando yo muera.

Juan Ramón Jiménez



"A veces me pregunto
si los recuerdos son algo que tenemos
o algo que hemos perdido"

Woody Allen



"Vivo en una constante contradicción. Soy una persona tímida y dócil desde niño, pero por otra parte hago un esfuerzo enorme por hacer cosas nuevas y seguir adelante, lo que va contra mi caracter."


Ang Lee (Cineasta)



Pensando no llegaré a ninguna parte:
caminaré
Bertoni



"La libertad es
lo que haces
con lo que te pasa"

Jean-Paul Sastre



"Los dioses son como los hombres,
solo mueren realmente cuando dejan de ser amados"

Gabriel Matzneff



"Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos sentimientos muy distintos. El primero es deseo; lo segundo es amor"

Milan Kundera



"Solo ganan los que se arriesgan a amar.
Los que llegan a conocer el lado oscuro del corazón."

Mario Benedetti




"La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna
es que el capricho dura un poco más"
Oscar Wilde




"En todo encuentro erótico
hay un personaje invisible
y siempre activo:
la imaginación".

Octavio Paz




Nunca es triste la verdad;
lo que no tiene es remedio.

Joan Manuel Serrat



"La vida no sólo es vulgar,
sino también inexplicable."

Roberto Bolaño



“El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada”

Tristan Bernard



"El día en que lea
que el sexo es malo para la salud,
dejaré de leer."

WC Fields


"En la escuela de la guerra que es la vida
lo que no te mata te hace más fuerte."

Friedrich Nietzsche


1 comentario:

  1. Son bueeniiisimas todas las frases..., mientras las leía pensaba si podrían estar alojados todos los autores en el Hotel California
    http://youtu.be/jIPu92RddRA
    ¿quien pudiera convivir con ellos?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.