lunes, 19 de noviembre de 2012

Las vacaciones III






Laura terminó de desayunar y se encaminó a la recepción para leer las normas del "Hotel"
Cuando Laura leyó las reglas y “actividades” diarias a las cuales sería sometido Ernesto, una sombra de inquietud y a la vez de emoción cruzaron por su cara, (si bien ella ya había facilitado una lista con las indicaciones precisas para Ernesto)




Regla nº1: ningún Ama podrá torturar a ningún sumiso que no sea el suyo, salvo que así lo acuerde con el Ama del sumiso en cuestión, tampoco podrá hacerlo mientras le tenga “comprado” pero durante ese periodo podrá usarle y tratarle como ella desee, a excepción de hacerle marcas. También a excepción de las Damas educadoras que podrán azotar e inflingir los castigos pertinentes para la correcta educación y adiestramiento de los sumisos



1.- 06:00 Levantarse

2.- 06:30 ordenar “habitación” para su posterior inspección (aquél sumiso que incumpla las normas será castigado y si fuese reincidente se le confinará en la porqueriza por un tiempo a determinar por la Domina supervisora)



3.- 07 Desayuno en el salón común



4.- 08:00 Ducha



5.- 08:30 Comienzo de los entrenamientos y clases.



6.-11:00 Limpieza y cuidado de las botas y ropa de las Amas.



7.- 14:00 Comida en el salón común



8.- 16:00 y hasta las 20:00 hs, Prácticas y Clases de animalización, feminización, servilismo, médical, y atención y cuidados correctos a las Dominas.



9.- 20:30 Ducha y preparación para la cena (cada uno irá como su Ama le indique) vestir y arreglar a su Ama.



10.- 23:00 Comienzo de juegos, actividades lúdicas y demostrativas para el entretenimiento de las Señoras, los días correspondientes habrá “subasta de esclavos”



.- Las Amas que así lo deseen pueden prestar sus esclavos/sumisos para tal fin, aquellos ejemplares que mejores pujas obtengan, a sus Amas se les hará entrega de diversos obsequios, estos pueden verse en la vitrina que está junto a la recepción (el pago de las pujas se hará mediante objetos personales pertenecientes a las Amas)



Cada sumiso se retirará cuando ya no sea requerido por su Ama.



Laura estaba deseando que llegasen las actividades, sabía que Ernesto podría ganar algunas de las pujas, pues si bien no era un sumiso con un físico espectacular, si tenía otros atributos 8sobre todo su simpatia y educación) que le granjearían la simpatía de las demás Dominas.





Laura se encaminó a su habitación para enfundarse en su traje de amazona, ayudada en todo momento por ras su sumiso personal esos días, después se dirigió a los establos, le apetecía “montar” desde la ventana había visto unos cuantos “potros” listos para la monta; Cuando Laura llegó los “potros” se pusieron en fila para que ella les inspeccionara, moviendo alegremente las “colitas” se decidió por un robusto “potro” que según el cartel que colgaba de su cuello se llamaba “cosita” en realidad debería llamarse cosaza pensó Laura, cosita se agachó para que Laura ayudada por ras pudiera montar bien en sus hombros,.



- ¿Dónde le apetece ir Señora?

- Vamos a dar un paseo por el bosque cercano, me han comentado que es digno de ver

Quiero ver detenidamente todo esto, así que no corras mucho, al primer toque de fusta cosita se puso en marcha, con un ligero y gracioso trote.






Laura observó que cosita llevaba un CB metálico y muy aparatoso, cosita porque llevas ese CB tan aparatoso? nunca había visto uno igual, cosita le comentó que su Ama había mandado hacerlo expresamente a un herrero de su ciudad, le contó que era de la Provenza Francesa, que era la segunda vez que estaba allí pues su Ama le había enviado unos días a perfeccionar y mejorar su educación como pony, pues le gustaba dar largos paseos por el campo, le dijo que estaría allí una semana más, y se ponía a su servicio.






Llegaron a un claro del bosque dónde había un lago con cisnes, cosita le explicó que era el lugar más tranquilo de la zona, y que si lo deseaba podía atarle a uno de los árboles, (que estaban provistos de anillas a diferentes alturas), Que bien lo tienen montado pensó Laura; Y si lo desea Señora estoy a su disposición para lo que guste.



Límpiame las botas están asquerosas y llenas de barro, mientras cosita se afanaba con esmero en la limpieza de las delicadas botas, Laura le iba indicando a golpe de fusta la intensidad que debía darle a la limpieza, y mientras ras le servia vino blanco muy frío y unos aperitivos,…… (de dónde ha salido y encima con todo esto? realmente me gusta este sitio pensaba Laura, podría acostumbrarme a vivir aquí)





Ernesto en ese momento estaba inmerso en una clase de obediencia y por cada error que cometía sentía el beso del látigo en su piel, y la tenía bastante enrojecida, prueba de que le costaba obedecer a otra Señora; le habían puesto un arnés del cual salían dos correas, un inmovilizador de genitales le estaba provocando un dolor lento pero constante, y los pezones presos en pinzas japonesas, de las cuales colgaban sendos cascabeles, que con cada movimiento sonaban musicalmente,  así iba atendiendo a las ordenes de la Mistress, la cual le había indicado las pautas a seguir al comienzo de la clase, el siguiente paso era la toilet persona- e intima del Ama, para ello la Mistress le ordeno que le preparase un baño y que la desnudase, pero primero llevame al inodoro (mmmm ojalá me de su lluvia dorada pensó Ernesto)……..Continuará.





7 comentarios:

  1. Thank you very much, always good to educate students to.

    ResponderEliminar
  2. of course it is....pupils must be always educated and trained

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro de que Ernesto está echando de menos a Laura y sólo desea volver con Ella, que los latigazos que laceran su piel sean los de su Ama y la voz que imparte las órdenes que ha de obedecer sea el tono dulce y familiar de su Señora...

    ResponderEliminar
  4. luis, la educación es lo que tiene, pobre ernesto ahora se siente desámparado.

    ResponderEliminar
  5. y tanto que se sentirá desamparado….el pobre no ve a su Ama pero sabe que Ella le puede estar viendo a él y eso le reconfortará un poquito mas….

    Voy a leer la última parte de la historia que me tiene intrigado!!!

    Muchas gracias por difundir este relato Lady Cuir!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.