miércoles, 14 de noviembre de 2012

Las Tigresas Blancas.







Mito o realidad?


Cuentan que hay una  "secta" que data del sigo VI antes de cristo,aunque  nadie sabe a ciencia cierta si existe de verdad o no, que hay unas mujeres que dentro del Taotismo, deciden dedicar  una parte de su vida al aprendizaje de la búsqueda de la espiritualidad inmortal, para ello y esto es lo más curioso, necesitan extraer esa vitalidad de los hombres, y de  la única manera que la aprenden es mediante la felación



Esa práctica es la que más les gusta a estas mujeres, y tienen varios motivos, piensan que chupando el pene de un hombre las retorna a su más tierna infancia, como cuando maman del pecho de sus madres, también piensan que conlleva benficios para la salud, pues potencia la circulación sanguinea de la cara, y aparte al mezclar semen con sus propios fluidos nasales y con su saliva dicen que les ayuda arecuperar la juventud perdida, y esta se mantiene por siempre, osea como la fuente de la eterna juventud.


  Estas mujeres piensan que si se pierde una gota de semen se pierde energía, y ellas procuran con gran pasión por su parte, (dicen que para conseguir  una gota de semen se necesitan 40 de sangre) de ahí que pongan gran empeño en conseguirlo.A parte de targarlo ( las menos de las veces)  ellas prefieren aplicarselo  por todo el cuerpo, el cual lo dejan actuar durante un tiempo (a determinar por cada una), despues del cual se lo retiran con una paño humedecido con el zumo de pepino        







La primera parte de su aprendizaje lo dedican casi exclusivamente a seducir hombres que ellas llaman Dragones Verdes, para paracticar con ellos cuantas más veces más experiencia cogerán para en un futuro ser dignas Tigresas Blancas, los hombres han de ser varones sanos que no superen la sesentema de años, y sólo lo practicaran con aquello hombres  por los que sientan más afinidad les inspiren coinfianza y sobre todo seguridad. la única condiciones que tienen es no enamorarse de él por ello las visitas son controladas en tiempo un máximo de 9 veces, despues ha de dejar que el hombre se recupere, lo que viene tardando son unas 6 semanas, pues estas mujeres deben conseguir en cada encuentro hacer eyacular al hombre tres veces consecutivas.  




Una de sus carácteristicas es que se afeitan el vello de todo el cuerpo incluido el púbis, este con mayor aínco pues piensan que así vuelven de nuevo a su infancia como ya comentamos antes con el hecho de chupar, lo que no hacen nunca es cortarse el pelo, y lo suelen llevar tan largo que a veces si ya tienen algún cabello blanco, y si no se lo tíñen, para que se asemeje lo más posible a la piel de un Tigre de ahí sel sobre nombre de Tigresas Blancas.



En otro roden de cosas las TIgresas Blancas dependen cada una de ellas del "Dragón de Jade" con el cual mantienen una relación más intesa y duradera, aparentemente se trata de un "Mecenas" que comparte su "afición" y es él en todo momento el que da el visto bueno a los "Dragones verdes" y también es el que decide estar o no presente en dicha práctica, cosa curiosa es que despùes de que su Tigresa a realizado la felación al Dragón Verde el Dragón de Jade azota a esta en las nalgas hasta enrrojecerselas, para liberar así los celos que hubiera podido sentir, tanto si ha estado presente como si no.


Por su parte el "Dragón de Jade" le debe fidelidad absoluta a su Tigresa Blanca, la relación durará el tiempo que desee la Tigresa Blanca pues es de ella exclusivamente al decisión de prolongar o cortar la relación despues de los tres priemros años en lis cuales el "mecenas" atiende todas las necesidades de la Tigresa Blanca.



Nunca viven juntos, y si lo hcieran cada uno tendría su habitación, y solo practicarian difernetes tecnicas sexuales una vez a la semana y de forma muy estricta.





3 comentarios:

  1. Curioso arte el de las tigresas. Alguna cualidad especial debe tener el semen, aparte de su fecundidad, puesto que es un producto bien extraño. Si la sabiduría oriental, forjada en experiencia milenaria, ha llegado a esa conclusión, algo de verdad debe haber en ello.

    ResponderEliminar
  2. y que ha sido de las Tigresas Blancas en el siglo XXI
    - se han extinguido?
    - se han universalizado?
    - se han transformado en Dominas y pasan del Dragón de Jade?
    - ahora son una logía masonica que cree en el DomFem?
    - siguen limitándose al semen o han evolucionado y ahora explotan todas las posibilidades que los Dragones Verdes ofrecen?.
    - Están aquí?...

    Un sumi que se pide ser Dragon Verde, con la condición que quien me enrojezca las nalgas sea una Tigresa Blanca o Rubia o Azul...

    ResponderEliminar
  3. curiosa orden de juramentadas
    tanta dedicación al placer y ya no existen
    que lastima solo nos queda soñar con los conocimientos que atesoraban
    ademas se les podia haber pegado algo de ellas al resto de ordenes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.