miércoles, 9 de diciembre de 2009

Armadura.



Se me rompió la armadura
y me explotó el corazón.

No sé qué hago yo jugando
al gato y al ratón
es como hace tiempo,
cuando me colaba por las ventanas
e impulsaba los deseos de la mente
hasta me llegaron a preguntar un
día por qué era tan osada

Y aunque lo parezca
no intento ir de buena por la vida
quién me conoce ya lo sabe
aunque a veces sienta que mi parte incorrupta
se hubiese muerto

Tampoco es cuestión de ir contándole
a los demás mis “verdades”.
quién me conoce, bien lo sabe


Yo perdí el disfraz y otros la venda
pero no te equivoques conmigo
que soy tan imprevisible como el destino

No me importa lo que piensen otros de mí.
y que muchas veces cuando me conocen se lleven
una decepción conmigo.

Quién me mandaría a mí jugar.
con la razón al gato y al ratón.

Rompieron mi armadura con saliva
que resbalaba lentamente por mi ombligo
dime tú ahora que hago cuando solo soy metralla

Quién es el ratón y quién el gato.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.