jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi juguete.



Te propongo algo. Relájate. Siéntate. Acabo de perfumarme. Empápate de mi olor. ..

Ahora sígueme

Desabrocha uno a uno los botones de tu camisa . Siente el roce resbaladizo por tus hombros, por tu piel, por cada poro...
Sigue desnudándote poco a poco. .. Desliza los vaqueros por tus piernas, siéntelos descender hasta tus tobillos…Deja caer el tejido de tu bóxer, que está en contacto con tu intimidad, el guardián de tu sexo, el tejido candoroso que segundo a segundo a acariciado tus testículos…

Ahora desnudo. Ante mí. Siénteme. Estoy en la habitación de al lado, desnudándome. Aspira el aroma de mi piel, el aroma de mi deseo, de mi sexo…Anhelas tocarme, acariciarme, sentir en la yema de tus dedos el suave tacto de mis senos… Anhelas fundir tu lengua en mis erectos pezones…. pero no puedes tocarme….
Sigues observándome de soslayo… se que me estás mirando. Tus ojos clavados en mis senos, en tu imaginación te ves devorándolos con tus labios….hundiendo tu boca en ellos….

De repente desaparezco de tu visión. Un leve quejido escapa de tu boca. Quieres seguir observándome… quieres seguir poseyéndome con tus ojos…
He entrado sigilosamente. De puntillas. Preparada. Me acerco a ti
Sigilosamente…. Por detrás… acabo de atar tus muñecas con mi pañuelo de seda….Ahora tan sólo puedes sentirme, olerme… desearme… Tus ojos están vendados y aun así se que se llenan de deseo, de lujuria, de furor… deseas que comience… deseas ungir mi humedad…. Y ante ti... totalmente excitado… comienzo a deslizar mis dedos por tu espalda….voy descendiendo poco a poco hasta llegar a tus glúteos los acaricio, los azoto…recorro tu pecho tus pezones, los pellizco,…. los atenazo con mis pinzas, vuelvo a acariciarte mi mano enguantada sobre tu cara, tu boca
Siento tu respiración agitada,…tus espasmos al sentir el contacto de mi manos… mi látigo…al sentirme cerca de ti
Hundo mis dedos en tu boca…. Saboréalos te susurro. Hundes tu boca alocadamente en ellos…. Deseas más. Quieres probar una vez más el sabor del cuero en tu lengua… paladearlo…. Miro tu sexo… totalmente erecto….

Es entonces… cuando gimes… y un leve susurro en tu oído te hace estremecer….

“Hoy eres mi juguete sexual… voy a utilizarte”….

Te utilizaré como yo desee… serás mi esclavo… serás mío

Voy a someterte a mis caprichos, hoy me siento un Ama caprichosa, de su deseo…. sigo “jugando” quiero atarte a mi,….. A mis pies,
Hundir mis tacones en tu cuerpo, por toda tu piel, dejar mis marcas en ella, ver el enrojecimiento que voy causando en ella,
Me siento plena al ver las ataduras que te he hecho, tus manos, tus pies, tu pene, y tus testículos me pertenecen, te quiero así, inmóvil, a mi disposición, para mí….
Quiero sentir como te estremeces al contacto de mi tacón en tu sexo…., como voy “jugando” con el y lo clavo aun mas fuerte…. hundo mis dedos en tu pelo tiro de el, te acerco a mi, a mis labios…. sólo un pequeño roce de mi lengua te hace gemir, te entrecorta la respiración….te estremeces
Te sometes, te entregas a mi, voy a cabalgarte te susurro al oído…. sientes mi peso en tu espalda, mis espuelas en tus muslos…. te marco con ellas, te azoto con mi fusta, una dos tres…. Pierdo la cuenta….
Cambio la estrategia, la cera esta apunto, perfecto me digo…. vierto el liquido en tu pecho, por tu cuerpo…. veo tu pene tan erecto, que siento que esta apunto de estallar te hago saber que no es el momento, que no te corresponde ese premio, no hasta que me haya saciado de ti.
Hasta que este llena de tu entrega, hasta que te sienta mío……..
De rodillas ante mi… te acomodo en mis rodillas, te acaricio y te digo lo buen perro que eres…. lo buen chico que has sido, todo el placer que me estas dando, el “juego” toca a su fin…. te dejo mis marcas, se que te duraran un tiempo, te excitaras al contemplarlas, pero ante todo se que te acordaras de quien te las causo
Te acordaras de mí……

Recordaras que fuiste mi “juguete”.

7 comentarios:

  1. Como el relato empieza con el sentido del olfato, ¿qué hubiera ocurrido con el "cuento" si el sometido fuera anósmico?, jaja.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso le doy mucha importancia al olfato, ¿pero sabes? se agudizan mucho más los otros 4 cuando uno falla, lo se por experiencia, es más lo he comprobado.

    ResponderEliminar
  3. El sueño para muchos de nosotros es nunca esperar, sino más bien anhelar. El deseo de ser sorprendidos una y otra vez. No son las palabras, son los hechos. Es esa actitud que hace que cuando vuelvas a casa desees más y sin darte cuenta sentir que estás atrapado en Ella. Son unas cadenas mucho mas fuertes que unas gruesas anillas de acero, son las manisfestaciones de una Mujer exquisita consciente de sí Misma.

    ResponderEliminar
  4. Vaya no sé si cabrás en mi bolsa de los juguetes, eres plegable? :D:D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.