lunes, 7 de diciembre de 2009

Juegos de Poder.



De todos es sabido, y si no es así se debería saber, que no hay nada más
gratificante que los juegos de poder entre Ama y sumiso,
es en estos juegos y en otros muchos, donde vamos afianzando la relación con nuestr@ sumis@,y donde él/ella a su vez deposita toda la confianza en su Am@,

En el caso que nos ocupa son juegos de Amas con sumisos.

(Milking) u Ordeñado
Esta técnica tiene como meta, hacer que el sumiso eyacule contra su voluntad, y para hacerlo de manera adecuada, el sumiso ha de haber mantenido varios días de inactividad sexual y por supuesto tampoco haberse masturbado.

Empieza el juego, se inmoviliza al sumiso, y se le advierte que no le está permitido eyacular o recibirá un castigo o sanción severos, (eso dependerá de cada Ama)
Se procede a estimular el pene y los testículos del sumiso, la intensidad la marcará como es lógico el Ama, el sumiso impedirá por todos los medios la eyaculación, aunque esa tarea le resultará harto difícil, por que a esto se suma el no haber eyaculado en días (de ahí la importancia de la abstinencia previa)

Se establece un tiempo limite durante el cual el sumiso no deberá bajo ningún concepto eyacular, este tiempo puede variar de entre 15 a 30 minutos, o lo que el Ama estime oportuno, si antes de ese tiempo viéramos que el sumiso tiene intención de eyacular, se le impondrá el primer castigo que puede consistir en estimular agresivamente el prepucio, así si llega a tener un orgasmo este será más doloroso que placentero, también se puede utilizar algún objeto para que la fricción sea más intensa,(guante de crin, un trozo de cuerda enrollado en la mano, una espuela pasada intensamente por el pene etc. etc.) aunque también se puede haber pactado de antemano la toirtua a inflingir en caso de desobediencia a su Am@, el juego puede extenderse todo aquello que ambos dos decidan, o dejarlo a la imaginación perversa y deseos del Ama.



2º Juego: Eyaculación espontánea:
Este requiere de algo de tiempo y tranquilidad por ambas partes, consiste en la estimulación de la próstata del sumiso, con esto conseguimos hacer que el sumiso eyacule en contra de su voluntad sin llegar a tener orgasmo, para esta técnica habrá de tomar las medidas de higiene oportunas, (el Ama se pondrá unos guantes quirúrgicos, y se usará lubricante) Introducirá los dedos indicie y corazón en el ano del sumiso y localizará la próstata,(se nota como una especie de pequeña pelota hacia un lado del cuerpo y a la distancia del dedo índice una vez que este está dentro del ano)
Cuando la tengamos localizada, empezamos a dar masajes realizando movientos lentos y firmes hacia afuera, este masaje forzará la salida de liquido seminal y esperma más allá de los conductos seminales que descargarán su fluido directamente en la uretra, una vez que el semen aparece a través del meato urinario, el Ama ha de ayudar a vaciar la uretra, presionado firmemente con los dedos, desde la parte inferior del pene hasta el glande, y empujar hacia afuera la eyaculación, para que todo esto funcione mejor deberemos estimular y excitar a nuestro sumiso, de tal manera que las glándulas seminales estén llenas durante el masaje, así la extracción del semen será más sencilla.

Una vez extraído el semen, será potestad del Ama que hacer con el.

Juego con la raíz del Jengibre:
El jengibre además de ser un condimento muy apreciado, también ha sido utilizado con fines curativos desde hace miles de años. Existen estudios que apuntan a que el jengibre es más efectivo que algunos medicamentos recetados

La raíz de jengibre es de un olor fuertemente aromático; sabor agrio, picante es un potente potenciador del sabor en muchos platos, aunque hay otras utilidades para el mismo, y que paso a detallar a continuación:


Este juego es tremendamente estimulante tanto pata el Ama como para el sumiso

Se coge una mano de raíz de jengibre, y se elige uno de sus “dedos” aquel que por su forma se adecue más para nuestros propósitos, se pelará y se dará una forma lo más falica que nos sea posible, no olvidar dejar una pequeña protuberancia en su base, para que al ser utilizado no se “cuele” (esta tarea puede hacerla el sumiso, así irá familiarizándose con el nuevo “juguete”) A continuación lo introduciremos en un recipiente con agua para mantenerlo hidratado hasta su utilización.

Lubricaremos el ano del sumiso, e introduciremos poco a poco el “dedo” de jengibre, hasta que tope la protuberancia, de esa manera podremos jugar sin miedo a que el “dedo” de jengibre desaparezca dentro del ano durante el juego, obviamente el Ama seguirá las pautas de actuación que haga en sus sesiones, es muy divertido, ver como el sumiso reacciona ante los azotes, fustazos, cera,y tortura genital. A cada movimiento de nuestro sumiso, veremos la reacción que tiene ante el escozor que sentirá en su ano, no hay que olvidar que su sabor es agrio-picante, y eso hace que sea un “juguete” de tortura muy satisfactorio para el Ama, otra de las variantes es utilizarlo a modo de castigo, si nuestro sumiso se ha portado mal, le introduciremos el "dedo" de jengibre en el ano y le instaremos a que lo tenga ahí el tiempo que estimemos oportuno.

Pero estoy segura que cada Ama sabrá utilizarlo de la manera que más le satisfaga.

3 comentarios:

  1. Eso de la próstata, en mi época no se sabía.
    La cienca avanza que se las "pela", :)

    ResponderEliminar
  2. La ciencia y las mentes inquietas, un suponer como la mía :D

    Por cierto hay unos "peladores" divinos lo sepas :P

    ResponderEliminar
  3. En el ordeñado no aguanto 15 minutos ni de coña.. lo que supone castigo... y ¿si se practica sin castigo?... tambien mola... no?.
    Mi eyaculación es mucho más espontanea y sin necesidad de trabajo para el Ama...
    Lo del jengibre es una putada.. y ¿si el sumiso tiene almorranas?.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.