jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi obra.


A pesar de todo con tu alma encadenada
a mi suave mano que la cadena tensa

A pesar de todo con tus pasos perdidos
en la noche... en el día..., en la espera...

A pesar de todo ¿como, cuándo, dónde?
tu vida está perdida en mi esfera

Sentada en la orilla voy mojando mis pies en tu marea
esperas ansias anhelas el momento

Que mi fusta de el certero golpe
y una los eslabones que te unen a mí,

Fraguándolos fundiéndolos en uno
haciendo que mi cadena, Mi mano... Sea tu deseo...

Haciendo de ti... Mi obra...

2 comentarios:

  1. Mi alma pretende su cadena,
    esperar su golpe: mi condena.
    Su objeto ansio ser,
    que su mano cincele mi hacer,
    que su obra querria ser.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.