La dominación es la magia descriptiva
que penetra en las capas de nuestra existencia
es pura esencia
Los que deciden reconocerlo y adorarlo
voluntariamente se humillarán,
Es la furia apasionada
Los que deciden hacer caso de ello
se volverán insensatos
Como sus lamentos en ellos son la esencia
los que son adictos al beso del látigo no
serán nunca lo mismo y sus gritos de complacencia
en ellos serán la ausencia.
Sigo el camino que Ella me marca. Soy lo que Ella quiera que sea. El proceso ha comenzado. El libro abierto en blanco que Ella me describió. El libro que sin percatarme se va escribiendo renglón a renglón según el argumento por Ella trazado. Las sensaciones que en mi crecen ya han sido previstas. Cada paso ha sido ya anticipado. Qué confianza y seguridad me recorren al ver que Ella todo lo controla. Anhelaré por lo tanto, si Ella ya lo ha prescrito, el superarme por y para Ella.
ResponderEliminar... pues para mi la dominación es magia que me transporta, me hace insensato para vivirla y me exige ante una Dama: humillacion.
ResponderEliminarSoy adicto a los besos de una Lady, pero no a los emitidos por un latigo... estos me dan pavor y los evito siempre que puedo.
A veces los besos del Látigo son más dulces y placenteros, que el más dulce beso de una Lady, doy fe de ello.
ResponderEliminarBesos de Ama, seguido de besos de su látigo, y para terminar más besos del Ama, es una excitante manera de vivir y de sentir. La vida es amor y dolor. Las sensaciones se notan más y se disfrutan mejor cuando jugamos con los extremos, con el frio y el calor, con la luz y la oscuridad, con el blanco y el negro, con...
ResponderEliminar