miércoles, 29 de febrero de 2012

martes, 28 de febrero de 2012

((La caja y el sumiso (final)))


La habitación de los “juegos” era una habitación espaciosa y agradablemente decorada, con una amplia ventana que dejaba pasar la luz natural pero con cortinas que ocultaban a los ojos indiscretos lo que pudiera ocurrir en su interior. La habitación parecía un cuartito de lectura si no fuera por tres elementos que destacaban sobre los demás, aunque dispuestos de tal manera que se integraban con naturalidad en el ambiente, sin desentonar. En la pared pintada de un color granate oscuro y en la parte opuesta a la ventana había una cruz de San Andrés recubierta de cuero, con sus correspondientes argollas para ser maniatado. Látigso gatos y cadenas y canes colgaban a su lado. En el centro de la habitación, junto a un sofá, había un banco de flagelación, también repujado de cuero, donde mi Ama solía atarme para fustigarme a placer o para penetrarme con cualquiera de sus dildos de diferentes tamaños. Finalmente, del techo colgaban unas argollas con las que mi Ama podía colgarme a su placer. A ella le gusta especialmente colgarme como un jamón, de las argollas y suspenderme como un objeto. Le complace sobremanera tenerme así un rato y azotarme con su fusta en diversos puntos, haciéndome girar lentamente como una de esas esculturas móviles.

Yo había dejado todo dispuesto, las velas encendidas y todo lo demás para que ella pudiera utilizar cualquiera de los aparatos, pero sabía muy bien cómo le gustaba encontrarme al entrar en el cuarto de juegos. Me recosté trabajosamente sobre el banco de juegos sobre mi pecho y abrí las piernas todo lo que pude, dada la imposibilidad que tenía con los grilletes de los tobillos el plug en el. Culo y la anilla en el pene, para que al entrar en la estancia mi Ama pudiera ver mi culo bien lleno y dispuesto a ser usado y abusado a su dominio. Para que hiciera de mi lo que quisiera.no nada que me haga más feliz que complacerla en todo y por todo.

Cuando entró me dijo: Muy bien helmito, veo que todo está preparado al igual que tu culo. Se acercó hacia mi y se puso delante, me acarició la espalda con su guante, lo que me produjo un escalofrió de placer, pude ver su inmensa belleza enfundada en el corsé negro, las medias y las botas altas, con sus guantes largos y elegantes. Además se había puesto el arnés con el hermoso falo, lo que le daba un aire irresistible y cautivador. Se agachó como para decirme algo al oído, pero en realidad lo que hizo fue colocar el CB en mi pene, (no sin antes quitarme la anilla que llevaba desde la mañana), atrapándolo y dejándolo prisionero.

Volvió a acercarse a mí por delante y me puso su falo en los labios. Yo sabía lo que tenía que hacer, así que abrí la boca y lo dejé entrar, para lamerlo y chuparlo. Durante un buen rato me demoré en la felación, con los ojos cerrados, ensalivando el falo que me iba a penetrar en breves instantes. Cuando mi Ama lo sacó, me puso una pelotita de golf en la boca a modo de mordaza y me besó en la cara. Pausadamente fue al otro lado del banco y la perdí de vista. Sentí que me azotaba con su fusta sacaba el plug y que a continuación vertía un líquido en mi ano (el lubricante, supuse) y lo masajeaba, para facilitar la penetración.. Sentí cómo mi cuerpo iba siendo invadido por su falo, con suaves movimientos de su cadera me poseyó. A la vez iba vertiéndome largos goterones de cera sobre mi espalada y mis nalgas. El placer y el dolor era tan intensos que perdí la noción del tiempo. Mis gemidos eran amortiguados por la pelotita, que llena de babas giraba en mi boca, dejando escapar algunas gotas hasta el suelo… Deliciosa tortura como me gustaba complacer a mi Ama, sentía como lo hacía, lo sentía en su respiración y en la forma rítmica con que se movía dentro de mí. En como imaginaba mis nalgas y mi espalda rojas por la cera, el calor que está producía al contacto con mi piel….

Mi ama me saco el arnés y me indico que la adorase, que empezase adorando sus divinos pies, y que si era bueno podría llevarme el premio “gordo” mi pene dolorido quería escapar de esa cárcel del CB pero cuanto más lo intentaba más se aprisionaba y más dolor me causaba, mis pezones hacía rato que no los sentía, me dolían sobre manera, y suponía que estarían morados, pero por el placer y satisfacción de mi Ama todo es poco. Ella rige mi vida y mi tiempo ella controla mi sexo y actos ella es mi Reina mi Diosa y mi Dueña, por ella y para ella soy quién soy. helmito al servicio de mi Ama Dueña y Señora.

Terminamos de “jugar” bien entrada la mañana, mi Ama cansada y satisfecha, y yo inmensamente feliz, dolorido y exhausto, había sido el juguete de mi Ama, y ella había quedado complacida en todos los aspectos. La ayudé a despojarse del corsé las botas y todo lo que llevaba, la duché y limpié a fondo cuando utilizó el aseo, la metí en la cama y se quedó dormida mientras le daba un masaje relajante, al instante me tumbe en mi manta dentro de mi jaula y ahí me quede expectante por si me necesitaba. Y esperando y deseando de nuevo que me utilizase.

lunes, 27 de febrero de 2012

((La caja y el sumiso (II)))


Fui extrayendo los diversos objetos que contenía la caja y colocándo con cuidado encima de la cama los que me podía poner. Mi Ama me había dicho que me los pusiera, lo que era posible con algunos de ellos, aunque con otros resultaba obvio que no podría hacerlo, porque eran utensilios directamente destinados a ser usados por Ella sobre mí, y otros había que montarlos cuál mecano. otros me dispuse a ponérmelos en ese momento y así lo hice., había un anillo para el pene de silicona, de los que se colocan apretando pene y testículos para estimular y prolongar la erección. También había un CB, un arnés con su correspondiente falo, unas esposas de cuero de las cuales pendía una cadena y al final de esta una argolla metálica con diferentes grados de presión, todas estas cosas eran para que mi Ama las utilizase en mi y las dejé en la caja.

No me saqué el plug, que seguía dentro de mi culo, al igual que mis tobillos seguían sujetos por los grilletes.
No bien me la había puesto cuando sonó de nuevo mi móvil con el aviso de un mensaje, zummmmmm, zummmmmmm (helmito, ¿ya estás listo? Prepara mi baño, estoy llegando al portal, abre la puerta y espérame de rodillas). Así lo hice, con el corazón acelerado. Preparé el baño de mi Ama, lleno de espuma con sus sales y su gel favorito, Dejé la puerta de la calle entreabierta y me dispuse a esperar a mi Ama, moviéndome con dificultad y con toda la presteza que permitían los grilletes. Allí me arrodillé lentamente, y me imaginé a mi mismo: Con, los grilletes, el plug, , las pinzas en los pezones, el collar y la anilla, y el CB esperando para ser colocado, erecto y babeante.

Oí el repiqueteo de los tacones de mi Ama cuando salía del ascensor y entraba en casa,. Iba con su abrigo blanco y los zapatos negros que me vuelven loco. Se le notaba algo acalorada por haber estado todo el día fuera, traía las mejillas encendidas y su deliciosa sonrisa iluminando su cara. Me miró con sus ojos brillantes y me dijo, con voz alegre:
helmito, ya estoy en casa…

Fui detrás de ella hasta el cuarto de baño, dónde la desvestí y ayude a que se metiese en el agua caliente y burbujeante , tenía preparado su albornoz y sus adorables zapatillas de pompones para cuando saliese del mismo, pero mientras me deleitaba frotándole lentamente la espalda, para a continuación lavarle el pelo con sumo cuidado, aclararle el cuerpo y esperarla con el albornoz, nos dirigimos al dormitorio y me indicó que le sacase su corsé de encaje negro junto con las medias y las braguitas a juego,las botas altas y los guantes largos de cuero,la vestí helmito vete al cuarto de los “juegos” y dispón todo como a mi me gusta (mmmm maravilloso vamos a “jugar”) y lleva las cosas que venían en la caja. Tienes trabajos manuales que hacer y yo trabajos contigo jajajaja…… (Esa risa anunciaba una noche intensamente deliciosa mmm)….Continuará.

miércoles, 22 de febrero de 2012

(La caja y el sumiso.)



Mi Ama tiene hoy su vena juguetona, y no sé como la temo más si así o más estricta, nunca se sabe por donde va a salir,

Me ha indicado las tareas a seguir, en una bonita y graciosa nota.

Mi querido Helmer, (ella adora ese nombre) Te quiero desnudo con tu collar al cuelo y los grilletes tal como los tienes puestos (ambos tobillos unidos con lo cual mi capacidad de movimiento es limitada) Has de recoger con sumo cuidado toda mi ropa, lavarla a mano delicadamente, (ya sabes como me gusta) quiero que ordenes mis cajones y armarios, y que coloques todo por colores (no seas malo y no juegues con mis cosas, que ya nos conocemos) ( no puedo evitar aspirar su aroma mmm) Ordena mi ropa interior, dobla mis medias y metelas en sus bolsitas correspondientes (sabes que me da mucha rabia encontrarlas por ahí tiradas, y es tu deber mantenerlas impecables y en su sitio)

Te he dejado las pincitas metálicas y el plug que tanto te gusta jejejeje (Si, si, que me gusta?, con las dimensiones que tiene, Oh my god, creo que mi pobre culito sufrirá durante todo el día, todo sea por el placer de mi Ama) has de metértelo y enviarme la correspondiente prueba de ello ok helmito? Así lo hice mi culito, se contrae, pero según va pasando el tiempo ya se va acostumbrando.

Así de esta guisa desnudo, con los tobillos atados, el pulg en el culo, las pincitas mordedoras en los pezones y el collar en el cuello, sonó el timbre Ohhh dios…. horror quién será?

Al otro lado de la mirilla se veía a un repartidor, o eso parecía, con una enorme caja que yo debía recoger, y la única prenda a mano era el kimono de seda de mi Ama, ufffff, Pero como me las iba a apañar para que no se viese nada de lo que llevaba puesto? Sin pensarlo me puse el kimono lo cerré como pude, puse mi mejor sonrisa y abrí la puerta…… Dª fulanita de tal? Si es aquí, traigo este paquete, ha de firmar estas hojas ( 5 hojas?) normalmente es solo una, firmé las hojas como pude sin que se viera nada de los artilugios que tenía puestos.

Una vez en el interior de casa no sabía que hacer, si abrir el paquete o dejarlo tal cual hasta que llegarse mi Ama, pues no me había dado indicaciones al respecto y yo no quería incumplir sus ordenes, zummm zummm mensaje en el móvil (helmito abre la caja y ordena y ponte todo lo que en ella viene) Dicho y hecho. Mi sorpresa y excitación fueron mayúsculas al comprobar el contenido de la caja…………Continuará.

martes, 21 de febrero de 2012

Piso...piso...piso (Final)

Piso con firmeza, estilo y elegancia.








jueves, 16 de febrero de 2012

Piso...piso...piso (I)

Piso con gracia, salero y garbo.














martes, 14 de febrero de 2012

Lluvia Dorada



Según Wikipedia.

Urolagnia
Una mujer se levanta la falda para orinar en la boca de un hombre mientras eyacula.
Urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. El nombre vulgar para esta práctica es lluvia dorada, como se explica más adelante.
Un tipo de urolagnia es la también llamada undinismo, una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia). Está considerada como práctica extrema y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM. Para algunos, forma igualmente parte de la llamada urofilia.
La gente con urolagnia a menudo gusta también de miccionar en público, orinarse encima, observar cómo orinan otros o ser orinadas por otras personas.
El origen y nombre de esta práctica sexual parte de la mitología griega cuando Zeus para seducir a Dánae, que estaba encerrada en una jaula inaccesible, se transformó en lluvia dorada y la dejó embarazada. Fruto del acto sexual nació Perseo.

Lluvia Dorada.

La lluvia dorada según la mitología Griega



Dánae, Gustav Klimt



Desde hace tres milenios, la iconografía clásica ha sido una especie de cheque en blanco para los artistas, que han sabido aprovechar tan rica herencia recibida de la cultura helena. Escritores como Esquilo, Hesíodo, Heródoto, Ovidio y otros más, nos han transmitido multitud de mitos relacionados con los dioses olímpicos, donde se nos habla de un sinfín de dioses y héroes que luchan apasionadamente entre sí o contra los seres humanos (incluyendo romances y violaciones), capaces de lo mejor y de lo peor, componiendo así una vasta y amplísima mitología grecorromana.
En este trabajo, me centraré en uno de los tantos amores humanos de Zeus (que como dios supremo era, a su vez, el más caprichoso y el más enamoradizo) e intentaré analizar, desde el punto de vista iconográfico, un tema tan conocido como admirado: el de la bella Dánae.
Pintores tan importantes, como diferentes entre sí, han tratado el tema de Dánae. Entre éstos podemos destacar a Tiziano, Rembrandt, Klimt, Burne-Jones, Tintoretto y Corregio entre otros. Nos han dado el privilegio de poder contemplar a esta bella joven, que tuvo el gran honor de ser amada por Zeus.








Dánae y la lluvia dorada


ZEUS Y SUS AMORES
Antes de meternos en materia, no podemos evitar hablar del dios que protagoniza el mayor número de desvaríos y escándalos amorosos de la mitología griega: Zeus. Éste era hijo del más joven de los titanes, Crono, y de la hermana de éste, Rea.
Tras consultar un oráculo, Crono descubre que será destronado por uno de sus hijos, por lo que toma la decisión de devorarlos a medida que iban naciendo y manteniéndolos engullidos en sus entrañas, evitando así el riesgo de que alguien les devolviera la vida si directamente los mataba. Sin embargo, Rea se hartó un buen día de dar a luz hijos para el estómago de Crono, por lo que decidió salvar al niño que llevaba aún en sus entrañas.
Con mucha astucia, dio a luz de noche y en secreto, y cuando por la mañana el titán exigió su desayuno caníbal, Rea tuvo el tiempo de cambiar al recién nacido por una gran piedra, que debido a lo hambriento que estaba Crono, ni lo descubrió, ya que no masticaba sus manjares sino que se los engullía enteros. Así nació el pequeño Zeus.
Sin embargo, los problemas no habían terminado, más bien acababan de empezar. Crono enfurecido por el engaño, inició una despiadada búsqueda para encontrar al pequeño. Rea viendo el peligro que acechaba al niño, decidió esconderlo en Creta y dejarlo bajo la tutela de su nodriza, que lo colgó de un árbol, para que no pudiese ser encontrado ni en el cielo ni en la tierra ni en el mar. Respecto a este episodio en la vida de Zeus, hay varias versiones pero he creído oportuno optar por la más divulgada.
Así llegamos a su juventud, cuando intenta el asalto al poder, que no iba a ser tan fácil. Lo primero que hizo fue pedirle consejo a la diosa Metis (Prudencia) que posiblemente fuera, a la vez, su primera esposa. Ésta le suministró una droga a Crono, que le dio unas ganas insoportables de vomitar y sin poder evitarlo, echó a todos los hijos que había devorado, que curiosamente salían ya con la edad que les correspondía, siendo casi todos mayor que Zeus. Se unieron a él y juntos iniciaron una guerra contra su padre y contra los titanes, que será conocida como la Titanomaquia, que duró unos 10 años. Finalmente, tras la violenta guerra cósmica, vencieron Zeus y sus partidarios, que como castigo encadenaron a Crono y a los titanes en el lugar donde habían gobernado durante siglos, exceptuando a Atlas, que desde ese día tuvo que soportar de por vida el pesado mundo sobre sus espaldas. Finalmente, todo había acabado y el nuevo orden instaurado se repartió el botín de los vencedores. El reparto se hizo mediante sorteo, tocándole a Poseidón el poder sobre los mares, a Hades sobre el mundo subterráneo y a Zeus sobre la tierra. Los restantes hermanos, también recibieron su parte, pero serían inferiores a los anteriores. Así llegamos a un período de golpes de Estado para derrocar a Zeus, que hábilmente, pero también con mucha fortuna, consiguió salvarse.
Tras su pequeña biografía, llegamos a la parte que nos interesa: sus amores. Zeus tuvo infinidad de relaciones con otras divinidades, incluso con su madre Rea, a la que violó por ordenarle que no contrajera matrimonio, casándose al final con su hermana Hera. Con ella, llevará una relación de amor-odio presidida por la infidelidad de uno y por los celos de la otra. No relataré las mil y una relaciones amorosas con otras divinidades sino que me centraré en las que mantenía con las mujeres de carne y hueso, a las que conquistaba o forzaba, utilizando un sinfín de estratagemas, entre las que destaca la de convertirse en cualquier animal imaginable con tal de conseguir su propósito: poseer a las víctimas de sus pasiones.
DÁNAE Y LA LLUVIA DORADA
Así llegamos, en mi relato, hasta una de sus más famosas víctimas: la bella e inocente Dánae. Todo empezó en la mítica ciudad de Argos, situada en el golfo de Tirinto y capital de toda la Argólide, y donde gobernaban, alternándose, dos mellizos: Acrisio y Preto, hijos del famoso guerrero Abante y de su esposa Aglaya.
Acrisio era esposo de Eurídice, y de su matrimonio nació una hija: Dánae, la protagonista de nuestra historia. Ésta vivió una infancia feliz, ajena a la rivalidad que había entre su padre y su tío, provocada por la alternancia en el trono. Esta rivalidad fue aumentando debido a la imposibilidad de Acrisio de obtener un hijo varón, y a las miradas insinuantes de Preto hacia su hija Dánae, que hasta se le aparecían en pesadillas.
Esta tensión constante le hizo entrar en una locura iracunda, al pensar que su heredero vendría de la unión de Preto con su hija, por lo que decidió ir en busca del oráculo… Éste no pudo ser más inquietante y terrible: No sólo no tendría hijos varones, sino que su nieto, el hijo de Dánae, le daría muerte. Así Acrisio, entre un ataque de miedo e ira, recluyó a su hija en una sólida cámara para evitar cualquier contacto carnal de ésta con su tío.
En este punto, llegamos al episodio principal de la vida de Dánae: su unión con Zeus. Éste seguramente se enamoró de ella y decidió usar sus artimañas para conseguir su propósito. Hubiese podido romper la puerta y haberla raptado sin ningún problema, pero como caprichoso que era, quería mantener el secreto, evitando a su vez, que se enterara Hera.
Todo ocurrió en una noche estrellada. Dánae yacía desnuda en su lecho mientras soñaba con la ansiada libertad, cuando por una de las rendijas de la cámara, apareció Zeus, que transformándose en una suavísima lluvia dorada, entró dentro de la habitación. Así, gota a gota, fue cayendo Zeus sobre el cuerpo desnudo y asustado de Dánae, impresionada por tan importante visita. Estas gotas doradas, uniéndose en un abrazo luminoso y vibrante, la poseyeron, introduciéndole la semilla de una nueva vida: la del futuro héroe Perseo.
El hecho estaba ya consumado, cuando Dánae le pidió a Zeus la libertad y su salvación, a cambio de haberse entregado a él. Éste le pidió calma y le prometió su ayuda. Sin embargo, momentos después Acrisio descubre que su hija ha sido poseída, según él por Preto, y decide actuar rápidamente y con crueldad antes de que se cumpla el pronóstico del oráculo. Siguió cruelmente las reglas que imponía la tradición en estos casos: arrojar al niño al río más cercano, en este caso, al mar. Sin embargo, el niño no iría sólo ya que le acompañaría su madre, la cual estaba tranquila por la promesa divina recibida.
Así iniciaron los dos, Dánae y el pequeño Perseo, el viaje dentro del arcón que gracias a los vientos favorables y a las olas impulsadas por Poseidón, llegó a la isla de Sérifos, donde fueron rescatados por el pescador Dictis que los acogió en su casa.
A esta altura del relato es cuando desaparece prácticamente la figura de Dánae y emerge la figura de un semidios: su hijo Perseo, que fue quién posteriormente cortó la cabeza de la Gorgona e hizo que se cumpliera el oráculo sobre su malvado abuelo Acrisio. Todo ocurrió en unos juegos deportivos, donde Perseo lanzó un disco que, accidentalmente, golpeó mortalmente la cabeza de Acrisio, que murió al instante. Así, lo que no quiso hacer Perseo por propia voluntad, se cumplió por voluntad divina. Cumplido el oráculo, ya nos queda poco que contar sobre Dánae, que seguramente encontró la felicidad viendo como su hijo se convertía en un ser vigoroso e inteligente.


lunes, 13 de febrero de 2012

Jugando.

¿Te gusta jugar? A mi sí.




viernes, 10 de febrero de 2012

Control Total.

Este es uno de los "juguetes" que más me gustan, no hay nada como controlar al sumiso en todos los aspectos, si bien a simple vista ejerce un control físico, es mayor el psiquico. La anulación de movimientos en la zona genital y la total imposibilidad de tener un orgasmo, hacen que la satisfacción del Ama sea casi plena, eso si,sólo si la entrega del sumiso es total.