Siendo sugerentes todas las fotos, a mi las que mas me motivan son en las que el Ama lleva esos zapatos ingleses negros y blancos. ¿Sabría untarles betún blanco y negro sin sobrepasar los limites naturales?..., ¿sabría abrillantar lo suficiente tanto el charol negro como el blanco para dejarlos tan lustrosos como se aprecian?..., ¿es necesario lubricarlos con saliva o es perjudicial para esa piel tan luminosa?. El autentico limpiabotas del calzado femenino, preocupado por realizar bien su tarea.
Los zapatos Ingleses como tú los llamas, se ven se adoran pero no se tocan, si tan buen limpiabotas dices que eres, sabrás como ha de limpiarse el charól no?
Soy mas bien un aprendiz de limpiabotas, estudio constantemente, pero donde realmente se adquieren conocimientos es con la experiencia. Teóricamente si se como limpiar el charol, pero nunca he tenido la oportunidad que una Dama me deje practicarlo. Un sumiso en periodo de aprendizaje para ser limpiabotas.
qiein pudiera sufrir ese dulce tormento servie de alfonbra sin ningun miramiento es ver las imagenes y sentir deseo
ResponderEliminarSiendo sugerentes todas las fotos, a mi las que mas me motivan son en las que el Ama lleva esos zapatos ingleses negros y blancos.
ResponderEliminar¿Sabría untarles betún blanco y negro sin sobrepasar los limites naturales?..., ¿sabría abrillantar lo suficiente tanto el charol negro como el blanco para dejarlos tan lustrosos como se aprecian?..., ¿es necesario lubricarlos con saliva o es perjudicial para esa piel tan luminosa?.
El autentico limpiabotas del calzado femenino, preocupado por realizar bien su tarea.
Los zapatos Ingleses como tú los llamas, se ven se adoran pero no se tocan, si tan buen limpiabotas dices que eres, sabrás como ha de limpiarse el charól no?
EliminarSoy mas bien un aprendiz de limpiabotas, estudio constantemente, pero donde realmente se adquieren conocimientos es con la experiencia.
EliminarTeóricamente si se como limpiar el charol, pero nunca he tenido la oportunidad que una Dama me deje practicarlo.
Un sumiso en periodo de aprendizaje para ser limpiabotas.
Todos estamos en constante apredizaje.
EliminarLa perfección de los zapatos sólo es superada por la de los pies. Belleza y elegancia se unen allí donde se juntan el placer y el dolor..
ResponderEliminar