viernes, 10 de febrero de 2012

Control Total.

Este es uno de los "juguetes" que más me gustan, no hay nada como controlar al sumiso en todos los aspectos, si bien a simple vista ejerce un control físico, es mayor el psiquico. La anulación de movimientos en la zona genital y la total imposibilidad de tener un orgasmo, hacen que la satisfacción del Ama sea casi plena, eso si,sólo si la entrega del sumiso es total.


















5 comentarios:

  1. Todos cumplen con sus requisitos de control físico y sumisión psíquica, sin embargo como usuario potencial y sin experiencia con estos artilugios me permito hacer un análisis sobre las fotos expuestas y sin animo de incomodarla por la licencia que me tomo.
    Habría que valorar también la higiene y comodidad en los controladores de castidad para un uso frecuente o continuado..., ¿como orinar sin manchar?, ¿como llevarlo sin dañar los genitales?.
    En cuanto a higiene me parece que de su muestra el 2, 12 y 13 son los mas pulcros, aunque el 2 y el 12 tienen un buen agujero para descargar impide a los piltrafillas (pene pequeño) como yo sujetarse el pene para controlar su convulso movimiento al salir la orina, el 13 sin embargo admite mas pluralidad de usuarios.
    En cuanto a la comodidad me inclino mas por los de plástico (metacrilato) como el 8 y el 15, sin embargo el 13 vuelve a ser mi preferido.
    El 16 me parece un controlador imposible de llevar, fuera de un tiempo limitado y con la presencia del Ama para atender las necesidades de micción del usuario, a no ser que a la Dama le de morbo ver como el sumiso se auto-empapa.

    Un potencial usuario sin experiencia ni Ama.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno cumple su función, y del criterio del Ama cuál de ellos imponer al sumiso, y de este acatarlo sin vacilación.

    ResponderEliminar
  3. La funcionalidad es similar en todos: controlar físicamente y someter mentalmente... no?.
    Imponer sus deseos y caprichos es el derecho del Ama, pero también creo que su obligación..., no?
    Para facilitar sus deberes de elección, el sumiso debe analizar las exposiciones de la Domina para facilitar sus decisiones..., o prefiere sumís pasivos que dejen todo el peso de la decisión sobre la Maestra?.
    Acatar inmediatamente, sin vacilación, es la obligación del obediente sumiso y su derecho es escuchar la decisión firme o las dudas que su Dama pudiera tener, para poder ayudarla o aprender las preferencias de su Señora... o es mejor dilatar la decisión y esperar que el sumiso comprenda los gustos del Ama por adivinación?

    Un sumiso en fase de aprendizaje, al que le gustaría no cagarla y anticiparse a los deseos de su Dueña.

    ResponderEliminar
  4. gran coleccion de cinturones de castidaz , la verdad que es dificil no observar con atencion cual encajaria en uno y creo que eso deberia ser eleccion del Ama,desde ni ignorancia creo que para una sesion cual quiera es ponible pero para el dia dia deberia ser uno simple y sin angulos y o aristas por lo menos para evitar lesiones el unico problema es que me gustan todos

    ResponderEliminar
  5. Cada Ama sabemos lo que ha de hacer, enseñar y ordenar a su sumiso, para eso es suyo. Pues toda educación requiere un proceso y un tiempo, no podemos correr antes que andar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.