martes, 14 de febrero de 2012

Lluvia Dorada



Según Wikipedia.

Urolagnia
Una mujer se levanta la falda para orinar en la boca de un hombre mientras eyacula.
Urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. El nombre vulgar para esta práctica es lluvia dorada, como se explica más adelante.
Un tipo de urolagnia es la también llamada undinismo, una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia). Está considerada como práctica extrema y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM. Para algunos, forma igualmente parte de la llamada urofilia.
La gente con urolagnia a menudo gusta también de miccionar en público, orinarse encima, observar cómo orinan otros o ser orinadas por otras personas.
El origen y nombre de esta práctica sexual parte de la mitología griega cuando Zeus para seducir a Dánae, que estaba encerrada en una jaula inaccesible, se transformó en lluvia dorada y la dejó embarazada. Fruto del acto sexual nació Perseo.

8 comentarios:

  1. ... pues a mi lo de Zeus me parece una meada con tino en la Diana... y ¿cuando se transformo historicamente la meada de un dios masculino en lluvia dorada de una Diosa?
    Según mi experiencia es diferente cuando la Urolagnia intenta bañar al unidinista con su lluvia, este debe permanecer pasivo, sin embargo cuando la Urolagnia pretende dirigir su lluvia a la boca del unidinista este debe moverse para mejorar el acierto de la lluvia incontrolada y tragar con avidez la aguita amarilla desbordante..., ¿el sumiso activo no es unidinista?.
    Para la buena praxis de esta parafilia es conveniente poner una enorme toalla que pueda recoger la lluvia que no sea engullida por el sumiso..., la toalla se puede sustituir por un plástico que preserve el suelo de la corrosión del agüita amarilla.
    El plastico conserva la lluvia dorada, permite que el sumiso engulla los charcos dorados y muestra la devoción del macho por los fluidos dorados de su Diosa.
    Me reconozco unidinista activo, no me gusta miccionarme encima ¿sera que mi pis no es dorado?, no me excita ver a otros orinando en los servicios publicos, ¿sera por que son hombres?.
    Un sumiso que se acaba de enterar que es unidinista.

    ResponderEliminar
  2. Pocas cosas simbolizan más la entrega y la rendición que recibir en tu cuerpo, rostro y boca el cálido néctar de tu Ama. Ella marca su territorio y ya eres simplemente su esclavo...

    ResponderEliminar
  3. ...por cierto..., por su experiencia ¿que le parece esta parafilia?, los sumisos disfrutamos tanto físicamente por que se nos brinda la oportunidad de sentir los fluidos del Ama, como mentalmente por la indudable humillación que supone practicarla.
    Algunas veces me he imaginado yendo a una cita con un cava y a la hora de servir en las copas el espumoso liquido, la Dama se levanta y llena mi copa con su dorado néctar..., el brindis me parece tan morboso, Ella con mi cava, yo con su lluvia... o ¿esta situación no entraría entre lo que se considera lluvia dorada?...
    Lo que quiero preguntarla es ¿que siente el Ama ante estas practicas DF?, y entre las múltiples variantes asociadas ¿cual es la mas satisfactoria para Lady Cuir?.
    Un sumiso curioso

    ResponderEliminar
  4. ¿Deja de ser lluvia dorada por no rociarla y tomarlo en una copa u otro recipiente?

    Los significados de las acciones no dan el resultado final de las mismas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el comentario de Luis..., nunca había reparado que la lluvia dorada es una de las formas en que la Dama marca su territorio...
    LadyCuir aprendo siempre de sus comentarios..., como me gustaría encontrar la síntesis precisa como Ud. lo hace.
    Un devoto admirador de su inteligencia

    ResponderEliminar
  6. creo que lo mas importante en esta practica es la limpieza
    limpieza en no ponerlo todo perdido
    y limpieza en poderse asear despues , esa parte es muy importante por lo menos para mi
    que si la parctica me parece apetecible por supuesto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.