miércoles, 22 de febrero de 2012

(La caja y el sumiso.)



Mi Ama tiene hoy su vena juguetona, y no sé como la temo más si así o más estricta, nunca se sabe por donde va a salir,

Me ha indicado las tareas a seguir, en una bonita y graciosa nota.

Mi querido Helmer, (ella adora ese nombre) Te quiero desnudo con tu collar al cuelo y los grilletes tal como los tienes puestos (ambos tobillos unidos con lo cual mi capacidad de movimiento es limitada) Has de recoger con sumo cuidado toda mi ropa, lavarla a mano delicadamente, (ya sabes como me gusta) quiero que ordenes mis cajones y armarios, y que coloques todo por colores (no seas malo y no juegues con mis cosas, que ya nos conocemos) ( no puedo evitar aspirar su aroma mmm) Ordena mi ropa interior, dobla mis medias y metelas en sus bolsitas correspondientes (sabes que me da mucha rabia encontrarlas por ahí tiradas, y es tu deber mantenerlas impecables y en su sitio)

Te he dejado las pincitas metálicas y el plug que tanto te gusta jejejeje (Si, si, que me gusta?, con las dimensiones que tiene, Oh my god, creo que mi pobre culito sufrirá durante todo el día, todo sea por el placer de mi Ama) has de metértelo y enviarme la correspondiente prueba de ello ok helmito? Así lo hice mi culito, se contrae, pero según va pasando el tiempo ya se va acostumbrando.

Así de esta guisa desnudo, con los tobillos atados, el pulg en el culo, las pincitas mordedoras en los pezones y el collar en el cuello, sonó el timbre Ohhh dios…. horror quién será?

Al otro lado de la mirilla se veía a un repartidor, o eso parecía, con una enorme caja que yo debía recoger, y la única prenda a mano era el kimono de seda de mi Ama, ufffff, Pero como me las iba a apañar para que no se viese nada de lo que llevaba puesto? Sin pensarlo me puse el kimono lo cerré como pude, puse mi mejor sonrisa y abrí la puerta…… Dª fulanita de tal? Si es aquí, traigo este paquete, ha de firmar estas hojas ( 5 hojas?) normalmente es solo una, firmé las hojas como pude sin que se viera nada de los artilugios que tenía puestos.

Una vez en el interior de casa no sabía que hacer, si abrir el paquete o dejarlo tal cual hasta que llegarse mi Ama, pues no me había dado indicaciones al respecto y yo no quería incumplir sus ordenes, zummm zummm mensaje en el móvil (helmito abre la caja y ordena y ponte todo lo que en ella viene) Dicho y hecho. Mi sorpresa y excitación fueron mayúsculas al comprobar el contenido de la caja…………Continuará.

9 comentarios:

  1. ¿Quien pudiera estar a su servicio?.
    Una duda que me asalta lo de los tobillos atados limita la capacidad de hacer las tareas encomendadas, pero ¿como no se lo vio el repartidor?...
    Un sumiso con vocación de criado domestico

    ResponderEliminar
  2. va, porfavor continua, que estoy en ansiosa

    ResponderEliminar
  3. excitante relato ya estoy impaciente por leer la continuación
    mis respetos

    ResponderEliminar
  4. susicriada, alberto, todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Pobre helmito... ¿Se tendrá que poner todo lo que hay en la caja?

    ResponderEliminar
  6. Un texto con gancho tiene todos los ingredientes
    aunque yo cuabdo recepciona la caja hubiera forzado la situacion le hubiera dado mas morbo ya veremos la siguente parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tanta imaginación escribre tú un bolg y mantenlo al día, eso si sin repertirte en post ni en fotos.

      Eliminar
    2. no era mí intencion molestarla , que me cuelguen (no que luego me gusta) no volvere a suguerir ningun ¿I si?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.