Su firmeza me da pavor, superar mis miedos: mi vocación Su estilo genera fervor, aprender a resistir su presión. Su elegancia inspira mi valor, sentir su tacón, somete mi pasión.
Un sumiso que aspira a sentir la pisada de LadyCuir..., estar desnudo ante ella mi obligación..., que pueda divertirse conmigo un sueño.
Fotos como la 2 o la 6 me dan miedo, no sé si sería capaz de aguantar el dolor, pero a la vez me gustaría experimentarlo, poder sufrir el peso del Ama, sobre unos tacones, encima de mi miembro. Haciéndome ser consciente de que ese trocito de carne que no tiene ella no vale para nada, solo para ser pisado y para hacerme sentir la realidad de mi condiciòn inferior a ella. En la foto 1 el sumiso, a pesar del castigo, está excitado, hasta parece verse liquido preseminal, seguro que no habrá olvidado fácilmente ese momento.
Mi comentario es fruto de una reflexión sincera, de reconocer mi posible debilidad. Y evidentemente si me metiera en una práctica de este tipo sería con todas las consecuencias, iría a intentar soportar al máximo el posible dolor. No soy quien para pedir clemencia al Ama antes de empezar, pero estoy segura de que si un Ama desea practicar esto con su sumiso, ella lo hará equilibrando muy bien el provocar sufrimiento que el sumiso no olvide, con que este sufrimiento no sea insoportable para el sumiso. Y también estoy convencida de que el Ama irá aumentando progresivamente la intensidad del castigo para permitir que el sumiso se vaya acostumbrando.
sumiso pepa. Cuando un sumiso se entrega voluntariamente a su Ama, lo hace con todas las consecuencias, y está sabrá en todo momento como y de qué manera educarle. Y como todo en esta vida lleva su aprendizaje y su constante evolución y progresión.
Creo, humildemente, que no decimos cosas contrarias usted y yo. Esa es la idea, que el sumiso, aún reconociendo su temor a no cumplir las expectativas del Ama, reconociendo su posible debilidad, sabe que si se deja llevar dócilmente por su Ama en el fondo no tiene nada que perder porque confiando plenamente en ella, ella sabrá cómo hacer que su nivel de sumisión para progresando.
Su firmeza me da pavor,
ResponderEliminarsuperar mis miedos: mi vocación
Su estilo genera fervor,
aprender a resistir su presión.
Su elegancia inspira mi valor,
sentir su tacón, somete mi pasión.
Un sumiso que aspira a sentir la pisada de LadyCuir..., estar desnudo ante ella mi obligación..., que pueda divertirse conmigo un sueño.
Preciosas fotografías... Difícil decir si es un castigo o un premio para tu sumiso..
ResponderEliminarFotos como la 2 o la 6 me dan miedo, no sé si sería capaz de aguantar el dolor, pero a la vez me gustaría experimentarlo, poder sufrir el peso del Ama, sobre unos tacones, encima de mi miembro. Haciéndome ser consciente de que ese trocito de carne que no tiene ella no vale para nada, solo para ser pisado y para hacerme sentir la realidad de mi condiciòn inferior a ella. En la foto 1 el sumiso, a pesar del castigo, está excitado, hasta parece verse liquido preseminal, seguro que no habrá olvidado fácilmente ese momento.
ResponderEliminarsumiso pepa, las cosas hay que hacerlas bien, si no mejor no meterse en camisa de once varas.
EliminarMi comentario es fruto de una reflexión sincera, de reconocer mi posible debilidad. Y evidentemente si me metiera en una práctica de este tipo sería con todas las consecuencias, iría a intentar soportar al máximo el posible dolor. No soy quien para pedir clemencia al Ama antes de empezar, pero estoy segura de que si un Ama desea practicar esto con su sumiso, ella lo hará equilibrando muy bien el provocar sufrimiento que el sumiso no olvide, con que este sufrimiento no sea insoportable para el sumiso. Y también estoy convencida de que el Ama irá aumentando progresivamente la intensidad del castigo para permitir que el sumiso se vaya acostumbrando.
Eliminarsumiso pepa. Cuando un sumiso se entrega voluntariamente a su Ama, lo hace con todas las consecuencias, y está sabrá en todo momento como y de qué manera educarle. Y como todo en esta vida lleva su aprendizaje y su constante evolución y progresión.
EliminarCreo, humildemente, que no decimos cosas contrarias usted y yo. Esa es la idea, que el sumiso, aún reconociendo su temor a no cumplir las expectativas del Ama, reconociendo su posible debilidad, sabe que si se deja llevar dócilmente por su Ama en el fondo no tiene nada que perder porque confiando plenamente en ella, ella sabrá cómo hacer que su nivel de sumisión para progresando.
Eliminarluis, haga lo qué haga el Ama,siempre es un premio para el sumiso.
ResponderEliminar